• compartir

Kingdom Hearts III ya vendió más de cinco millones de copias

Lo que debes saber...

Square Enix revela que Kingdom Hearts III ya lleva más de cinco millones de copias alrededor del mundo. Es el juego más rápidamente vendido de la saga. En Square Enix están que no caben de gusto, y es por lo mismo que comparten su alegría con el mundo. A través de un comunicado, la compañía … Continued


Kingdom Hearts III ya vendió más de cinco millones de copias

Square Enix revela que Kingdom Hearts III ya lleva más de cinco millones de copias alrededor del mundo. Es el juego más rápidamente vendido de la saga.

En Square Enix están que no caben de gusto, y es por lo mismo que comparten su alegría con el mundo. A través de un comunicado, la compañía reveló que han enviado a las tiendas de todo el mundo más de cinco millones de unidades de Kingdom Hearts III. Esto es tanto en formato físico como digital a través de todas las plataformas en que está disponible. Eso a partir del 29 de enero que es cuando salió a la venta.

https://www.tierragamer.com/kingdom-hearts-3-resena/

Kingdom Hearts III es todo un éxito en el mundo

De esta manera se convierte en el juego más rápidamente vendido de la saga en toda su historia. Lo mejor de todo es que las acusaciones de que este título es demasiado “complicado” para el jugador común han quedado muy atrás. De hecho, y a pesar de los jugadores no conozcan los títulos anteriores de la serie, de todas maneras pueden disfrutarlo. Eso es lo que han resaltado algunos medios.

Ese es el caso de Bleacher Report, que al hablar acerca de Kingdom Hearts III señala “accesible incluso para los jugadores más casuales” y “una gran emoción para asimilar”. Estos comentarios en el sentido de que su modo de juego es fácil de entender. Aunque claro, quienes hayan jugado los títulos anteriores de la franquicia pues entenderán mucho mejor de que su trama.

Título muy divertido pero con gran historia

Es como si alguien se pone a ver Avengers: Infinity War si conocer todas las cintas anteriores. La verá y disfrutará mucho, pero tendrá un mejor entendimiento de todo si está al tanto de los 10 años del MCU. Pero volviendo al tema, CNET menciona en su reseña que Kingdom Hearts III es “el mejor juego de Kingdom Hearts”. Eso suena por demás promisorio, aunque sabemos que los fans ya crearon un criterio propio para evaluarlo.

Uno de los mayores atractivos de Kingdom Hearts III son las franquicias de Disney que aparecen en éste. Son los casos de Frozen, Tangled, Big Hero 6, Toy Story y Monsters, Inc. De este modo Walt Disney Animation Studios y Pixar se abren paso a esta serie creada por Square Enix. Nadie sabe qué depara el futuro, pero de seguro el próximo juego de la serie será todavía más espectacular.

Por mientras disfruten de Kingdom Hearts III, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

(Visited 46 times, 1 visits today)