• compartir

Nintendo no puede replicar el error de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

A pesar de los reportes de error de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo no puede encontrar la razón detrás de este problema. Como recordarán, la semana pasada Nintendo liberó a Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate. Muchos fans se alegraron por tener un peleador extra gratuito en el juego, pero empezaron … Continued


Nintendo no puede replicar el error de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate

A pesar de los reportes de error de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo no puede encontrar la razón detrás de este problema.

Como recordarán, la semana pasada Nintendo liberó a Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate. Muchos fans se alegraron por tener un peleador extra gratuito en el juego, pero empezaron a surgir reportes acerca de que al usarlo en el All-Star Mode se corrompían los datos guardados del juego. Hubo quienes hablaban de “cientos de casos”, pero a final de cuentas parecía ser algo aislado.

No se sabe que desencadena este error en el juego

De hecho, lo era tanto que hasta ahora Nintendo no ha podido replicar dicho error. Esa fue lo que un representante de la compañía comentó a Newsweek en esta semana. Según esta persona “somos conscientes de que algunos usuarios están publicando sobre posibles problemas con la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate”. Bueno, al menos eso es señal de que están al pendiente.

Sin embargo, parece que las cosas no marchan del todo bien con respecto a este asunto. “Después de extensas pruebas, Nintendo no ha podido confirmar que hay un problema, aunque continuaremos investigando y monitorizando la situación”, declaró Nintendo. Esto hace sospechar que el problema podría no ser el juego en sí, sino en realidad algo ajeno a éste. Parece que el problema aparece en algunas copias digitales.

¿Piranha Plant corrompe la partida en Super Smash Bros. Ultimate?

¿El problema es de Super Smash Bros. Ultimate o no?

Podría estar más bien relacionado con el estado de la microSD. Si embargo, no es el primer error que no sale a la primera, y deben cumplirse ciertos rigurosos pasos para que aparezca. Pero es claro que no se trata de algo tan extendido como algunos pudieran pensar, de modo que va a pasar algo de tiempo para que se descubra qué es. Es probable que esto se extienda igual a otros problemas supuestamente descubiertos.

Lo que sucede es que algunos jugadores han reportado errores similares con Mii Swordfighter y Duck Hunt en Century Smash. Todo después del más reciente parche de Super Smash Bros. Ultimate. Será cosa de ver si el equipo de Masahiro Sakurai logra encontrar que produce el error. Quizá lo más recomendable es que se contacte directamente a los afectados para saber qué fue lo que hicieron. Gracias a Newsweek por el reporte.

[Actualización] Parece que el error de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate tiene relación al uso de tarjetas microSD falsificadas vendidas en Amazon. El problema sería con la Samsung 256GB 100MB/s (U3) MicroSDXC EVO Select Memory Card con adaptador. Gracias a GN por el aviso.

(Visited 47 times, 1 visits today)