• compartir

Disney rechaza cualquier aparición de Johnny Depp en Piratas del Caribe

Lo que debes saber...

Disney no quiere de regreso al capitán Jack Sparrow.


disney, johnny depp, piratas del caribe, jack sparrow

El productor de la nueva cinta de Piratas del Caribe quería un cameo de Jack Sparrow

Luego de la polémica que vivió con su exesposa, Amber Heard, y de que perdiera una demanda en contra del diario británico, The Sun, Johnny Depp perdió el derecho de aparecer en la nueva película de Piratas del Caribe, al ser bloqueado totalmente por Disney.

De acuerdo a reportes del sitio Screen Rant, el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, quería que Depp tuviera un cameo como el capitán Jack Sparrow, pero el estudio cinematográfico rechazó la idea.

De esta forma, el actor de 57 años de edad no volverá a formar parte de una de las franquicias más icónicas de Disney en los últimos años, a pesar de que fue el principal protagonista desde 2003.

disney, johnny depp, piratas del caribe

También te recomendamos: Tras anunciar que Star Lord es bisexual, Internet se burla de Chris Pratt

Disney no quiere críticas negativas por Johnny Depp

Los problemas personales de Johnny Depp afectaron totalmente su carrera, pues además de perder su papel como el principal villano en la saga spinoff de Harry Potter, Animales Fantásticos, ahora Disney no quiere tener nada que ver con él.

Ahora que Depp perdió la demanda por difamación, el estudio Disney aseguró que no quiere recibir mala reputación, dejando atrás la predilección que sentían por el actor que interpretó también al Sombrerero Loco en las películas live action de Alicia en el País de las Maravillas.

Piratas del Caribe tomará un rumbo muy distinto a partir de ahora, con Margot Robbie al frente del proyecto.

Fuente.

(Visited 280 times, 1 visits today)