• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba revela nuevo vistazo de su siguiente arco y la fecha de estreno

Lo que debes saber...

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sorprendió con un nuevo avance de su siguiente arco y la revelación de que se estrena el próximo 9 de abril.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presentó un nuevo avance del arco de los herreros

A través de las redes sociales japonesas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  se dio a conocer un nuevo vistazo de su siguiente arco. Este muestra varias imágenes llenas de acción, acompañadas de un fragmento de su nuevo opening. Aquí se los dejamos.

Por si fuera poco, también se dio a conocer la fecha de estreno en la que llegará esta siguiente parte. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenará el arco de los herreros el próximo 9 de abril con un especial de una hora. Así que marquen los calendarios si son fans de este anime.

Como una especie de celebración por la llegada de este arco, Japón tendrá transmisiones especiales del anterior. Desde el 1 y hasta el 8 de abril, los fans japoneses podrán ver una retransmisión de todo el arco del distrito de entretenimiento. Lo cual será una gran forma de ponerse al corriente antes de iniciar el nuevo.

Te recomendamos: Editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desmiente rumores sobre que la serie iba a ser cancelada

Quienes estén impacientes por la llegada de la siguiente temporada deben recordar que habrá una pel ́cula. Esta unirá los dos últimos episodios del distrito de entretenimiento con los dos primero de la aldea de los herreros. Esta llegará a cines mexicanos el próximo 9 de marzo. ¿Ya tienen sus boletos?

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Se trata de un manga y anime que ha gozado de mucha popularidad en años recientes. Este sigue a Tanjiro Kamado en su búsqueda por eliminar a Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios. En su viaje es acompañado por su hermana Nezuko, y sus compañeros cazademonios: Zenitsu e Inosuke.

La nueva película de Demon Slayer se proyectará en los cines de México a partir del 9 de marzo de 2023.
Fuente: Ufotable

Actualmente el anime cuenta con dos temporadas y una película. La primera temporada consta de 26 episodios mientras la segunda tiene sólo 18. Sin mencionar que la segunda también presenta los mismos eventos de la película en sus primeros episodios, con ciertas adiciones. Así que ahora sabes qué es lo que tienes que ver antes de que comience este nuevo arco. Aún queda bastante tiempo para las preparaciones.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 224 times, 1 visits today)