• compartir

Cancelan estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village por censura

Lo que debes saber...

En Arabia Saudita prohíben exhibir la película de Kimetsu no Yaiba.


Cancelan estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Swordsmith Village

Muchos fans alrededor del mundo están a la espera del estreno de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village pero al parecer algunos de ellos no podrán verla en el cine.

Eso debido a una prohibición de último minuto de parte de las autoridades de un país. En concreto, esto es lo que pasó en Arabia Saudita, que tiene una legislación muy estricta en cuanto al contenido que llega a las salas de sus cines.

El anuncio al respecto fue publicado en Twitter y este viene de parte de las mismas autoridades de esta nación.

Este dice ‘quisiéramos aclarar que el estudio, dueño de los derechos de la película, no quiere hacer las modificaciones requeridas para ser exhibida en cines’.

Te Recomendamos: Editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desmiente rumores sobre que la serie iba a ser cancelada.

Hasta el momento ufotable, que la casa de animación responsable, o Aniplex, que es la productora de esta, han emitido alguna declaración acerca de esta situación.

Cancelan estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Swordsmith Village
Fuente: ufotable.

No está claro si la prohibición de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village está solo relacionada a la exhibición en cines o también aplica a distribución en Blu-ray y DVD.

¿A qué contenido está refiriéndose el gobierno saudita? Las sospechas son de una escena donde aparece Mitsuri Kanroji en un baño público. No aparece nada muy explícito pero parece que en Arabia Saudita quieren que la escena sea censurada.

¿Cuál es la fecha de estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village?

Mientras que en Arabia Saudita no hay fecha de estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village es diferente en otros países y regiones.

En el caso de Norteamérica, y en especial en Estados Unidos y Canadá, estará disponible el 3 de marzo.

En cuanto a México y otras naciones de Latinoamérica llegará a las salas de cine el 9 de marzo. Así será también en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Cancelan estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Swordsmith Village
Fuente: ufotable.

Además de Centroamérica hay varios países de Sudamérica donde su estreno ya está confirmado en esa fecha o cercana a esta, como son los casos de Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil.

En cuanto al Caribe de momento solo es mencionada para Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes y Trinidad y Tobago. Konnichiwa! es la compañía distribuidora del filme para América Latina.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 368 times, 1 visits today)