• compartir

Stranger Things tendrá una precuela en forma de obra de teatro

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar que Stranger Things tendrá una precuela en forma de una obra de teatro a cargo de una producción londinense.


Se acaba de revelar que la popular serie de Netflix, Stranger Things, tendrá una precuela. A pesar de que su fama se ha hecho con un serie de televisión, este nuevo proyecto será una obra de teatro. Su producción estará a cargo de una compañía londinense.

El nombre de la obra será Stranger Things:  The First Shadow y sucederá en Hawkins en el año de 1959. Aunque el grupo de amigos adolescentes no aparecerá, veremos a varios de los personajes adultos cuando eran más jóvenes. Esto incluye a Jim Hopper, Bob Newby y Joyce antes de casarse.

La sinopsis de la obra dice lo siguiente: ‘Hawkins, 1959: un pueblo normal con preocupaciones normales. El auto del joven Jim Hopper no quiere arrancar, la hermana de Bob Newby no toma su show de radio en serio y Joyce Maldonado sólo quiere graduarse para irse del pueblo. Cuando llega el nuevo estudiante, Henry Creel, su familia encuentra que no es tan fácil comenzar de nuevo y que las sombras del pasado tienen gran alcance’.

Te recomendamos: Stranger Things tendrá anime y Tokio será el escenario principal

Stranger Things: The First Shadow será creada por un equipo multipremiado en producciones teatrales. Su objetivo será presentar un nuevo panorama de este fenómeno mundial. Además de que aseguran que en esta historia los fans podrán hallar pistas de su final. Cabe destacar que se estrenará en el Phoenix Theatre de Londres ¿La verán si tienen oportunidad?

¿Qué ha pasado con Stranger Things en Netflix?

Luego de cuatro temporadas muy exitosas, Stranger Things se está dirigiendo rápidamente hacia su final. Por el momento no se sabe cuándo llegará la quinta temporada, pero ya fue anunciado que esta será la última. Algunas estimaciones indican que podríamos tenerla para 2024.

Stranger Things tendrá una adaptación independientea anime y contará con una ambientación en Tokio.
Fuente: Netflix

Sus creadores, los hermanos Duffer, compartieron que están trabajando en la escritura de los guiones para el final. Así que seguramente están yendo a todo lo que da para comenzar las grabaciones lo antes posible. Después de todo, hay millones de fans expectantes a cómo terminará la historia de Eleven y sus amigos. ¿Ustedes son fans de la franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 50 times, 1 visits today)