• compartir

Editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desmiente rumores sobre que la serie iba a ser cancelada

Lo que debes saber...

El editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desmiente los rumores de cancelación.


El editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desmiente los rumores de cancelación.

Tatsuhiko Katayama es el editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que es la popular obra de manga de Koyoharu Gotoge. Es una de las adaptaciones a anime más populares, su primer película rompió un récord en taquilla y el manga incluso superó en ventas a One Piece. No obstante, corrían rumores acerca de una posible cancelación del manga, Katayama explicó que esto nunca tuvo fundamentos para circular.

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenará la adaptación del Swordsmith Village Arc, mientras también se prepara el World Tour en CDMX fechado para el 4 de marzo de 2023. Sin embargo, el rumor acerca de que el anime intentaba ser cancelado en sus inicios revivió.  

Sin embargo, el editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Tatsuhiko Katayama no tuvo problemas en salir y puntualizar que eso nunca sucedió, comentó que desde los primeros dos episodios, la recepción fue más que excelente. 

El pilar del amor junto al pilar de la niebla serán los protagonistas del siguiente arco adaptado de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer.
Fuente: Ufotable

A través de una entrevista, comentó lo siguiente: 

“Tanto el primer capítulo como el segundo fueron bien recibidos. La gente suele decir que estuvimos al borde de la cancelación, pero no hubo tal crisis. Creo que Kimetsu no Yaiba solo es posible gracias a que los lectores nos han apoyado desde ese momento”. 

De hecho, para remarcar la popularidad de la serie, el editor habló acerca del gran éxito del manga, que lo llevó a ocupar espacio en la Weekly Shonen Jump, cosas que sólo pasan para series muy especiales:

“En términos de popularidad general fuera de Internet, fue tan bien aceptado que obtuvo una portada para el capítulo 7, lo cual es muy raro y sólo sucede en series muy queridas. Incluso Gotoge admitió que la tomó por sorpresa y tuvo que dibujar a toda prisa”.

La película de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer llegará a México en el World Tour de 2023.
Fuente: Ufotable

De esta manera, el editor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba defendió el éxito que la serie emprendió desde el principio. No obstante, pese a su popularidad, la obra de Gotoge está finalizada y hasta el momento no hay noticias de secuelas.

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Giyu Tomioka con un emotivo video

¿Cuántos capítulos de manga tiene Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Se publicó desde 2016 hasta el 2020, logró reunir 23 volúmenes recopilatorios con un total de 205 capítulos. Su entrega fue semanal.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 246 times, 1 visits today)