• compartir

¡Daria regresa! Aunque no es la serie que nos imaginábamos

Lo que debes saber...

Daria está de regreso, aunque no de la forma que crees.


¡Daria regresa! Aunque no es la serie que nos imaginábamos

Todos querían ver el regreso de Daria, pero la nueva serie que está en planeación y producción es diferente de lo esperado por muchos

Si hubo una serie que dejó una honda huella entre los televidentes de MTV de los años 90 fue sin duda Daria. La adolescente del mismo nombre encantó a toda una generación con su actitud cínica, sensata y sarcástica. E

Ese estilo característico de ella hizo que pasara de ser un personaje secundario de Beavis and Butt-Head a tener su propio programa con gran éxito. Siempre se le consideró una propuesta inteligente y original.

Jodie, y no Daria, será la protagonista ahora

Con 65 episodios distribuidos en cinco temporadas, demostró que había espacio en la televisión para un programa de gran calidad. Pero cuando salió del aire en el 2002, dejó un gran hueco en el corazón de muchas personas.

Ahora, existe la oportunidad de que la veamos de regreso. Pero no de la misma forma que muchos recuerdan, ya que se pretende darle un enfoque diferente.

MTV estrenará nuevos episodios de Daria

Esta versión de Daria será llamada Jodie, y tendrá como personaje principal a la amiga de ella del mismo nombre. Quien le dará voz es Tracee Ellis Ross de Black-ish, que a su vez es productora ejecutiva.

Se supone que solo es el primero de los spin-offs que se tienen planeados del show oficial. De momento no se ha revelado a qué cadena de televisión o incluso servicio de video en demanda estará asociada.

Tracee Ellis Ross está a cargo del proyecto

Se supone que Jodie es el primer esfuerzo para crear un universo centrado en Daria, que desembocaría en múltiples series de TV y película basadas en la historia de MTV Animation.

Pero de momento se ignora que programas en concreto están planeación y producción. Cabe señalar que este proyecto no inició con dicho nombre, sino más bien como Daria and Jodie donde ambas tendrían protagonismo.

Habrá que ver el éxito que tenga. Para muchos el mayor atractivo de la serie original era su protagonista. Pero Jodie Landon también tuvo sus fans. Se supone que en su propio programa la veremos en su primer trabajo después de salir del colegio.

Se supone que será una sátira de la cultura de trabajo, las luchas de la Generación Z, temas de empoderamiento vía líneas raciales y de género, y las exploraciones de privilegios.

Fuente.

(Visited 530 times, 1 visits today)