• compartir

Así se vería el pequeño Goku de Dragon Ball con estilo realista

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Goku de forma más realista y no se ve mal.


Así se vería el pequeño Goku de Dragon Ball con estilo realista

Vamos a darle un vistazo a Goku de una forma un poco más realista de la que habríamos esperado en la serie original de Dragon Ball

Si bien hay muchos fans de Dragon Ball que prefieren ver a Goku adulto soltando golpes a diestra y siniestra, enfrentando a los enemigos más fuertes de este y otros universos, otros añoran una época ya ida.

Es decir, cuando tan solo era un niño pequeño que vivía solo y al cual descubrió Bulma hace muchos años. Un chico con cola de mono muy inocente pero con mucha actitud.

Viendo al pequeño Goku de una forma más humana

Bajo esa forma lo vimos de regreso en Dragon Ball GT, aunque de una manera un tanto forzada. Pero esa encarnación de él siempre ha tenido un gran encanto.

Tan es así que hasta en Dragon Ball FighterZ se decidió incluirlo como peleador DLC. Es por lo mismo que compartimos con ustedes una ilustración realizada por un artista aficionado donde vemos reflejado a este héroe en sus primeros años.

Dragon Ball: Fans están confundidos por esta escena de la cola de Goku

El arte en cuestión es una aportación de Sang_Soo_Jeong. Su diseño realista de Goku es muy bueno, ya que más que imaginarlo como el niño de un anime, es como si fuera real.

Detrás de él pueden verse bocetos de cuando era más pequeño y fue descubierto por el abuelo Gohan. Al menos así fue como se manejó la historia en un inicio. Pero con los años Akira Toriyama cambió algunas cosas.

La primera serie de Dragon Ball y su encanto singular

En Dragon Ball Super: Broly, se muestra un poco diferente al pequeño Goku. Se supone que ese es el canon actual, pero siempre habrá fans que prefieran la versión original.

Y es que cuando a un creativo se le ocurre hacer cambios a su obra con historias previas o precuelas, pues a veces las cosas no salen como uno espera. Sino que le pregunten a George Lucas o a J. K. Rowling cuando hicieron cosas parecidas.

Así se vería el pequeño Goku de Dragon Ball con estilo realista

Volviendo al tema, el pequeño Goku marcó una época en la vida de muchas personas. La primera serie de Dragon Ball tenía combates, pero se iba más por el lado del humor. Sí, ya sabemos que el Maestro Roshi era un pervertido, y que el fan service no estaba nada ausente.

Pero para quien vio la serie con ojos de niño aquello era lo de menos. Todos al menos una vez soñamos con ser ese pequeño héroe arriba de la Nube Voladora y recorrer el cielo azul.

Fuente.

(Visited 490 times, 1 visits today)