• compartir

¿Cuántos capítulos tiene My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)?

Lo que debes saber...

Aquí te decimos cuántos capítulos tiene My Dress-Up Darling.


¿Cuántos capítulos tiene My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)? Seguramente si eres fan del anime y has estado al pendiente de la temporada de invierno te has preguntado qué tan larga es esta nueva serie que ha dado de qué hablar. 

Este anime ha sido votado en páginas como Anime Trendings como la mejor serie de la temporada de invierno. Tanto su historia como sus personajes han llegado al corazón de sus fans. Esta adaptación de CloverWorks de la obra de Shin’ichi Fukuda empezó a transmitirse el 9 de enero de 2022 en Tokyo MX.

capítulos my dress-up darling manga anime

Hasta ahora, Crunchyroll es el único servicio de streaming que tiene todos los capítulos de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) que están disponibles:

  1. Alguien que vive en un mundo opuesto
  2. ¿Lo hacemos entonces?
  3. ¿Salimos juntos?
  4. ¿Es de tu novia?
  5. Porque es lo que mejor se ajusta al pecho
  6. ¡¿En serio?!
  7. Cita en casa con mi amorcito
  8. Recomiendo la iluminación por contraste
  9. Pasó de todo después de ver las fotografías
  10. Todo el mundo tiene sus cosas
  11. Estoy en un love hotel
  12. My Dress-up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)

¿A partir de dónde leer el manga luego de estos capítulos de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)?

Si ya acabaste de ver todos los capítulos de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) y no quieres esperar a que llegue la segunda temporada, te recomendamos hacerlo a partir del número 40 del manga. El episodio 12 de la primera temporada cubre los capítulos 37-39.

De igual manera, sugerimos que leas todos los capítulos de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) en manga para poder disfrutar completamente esta obra de Shin’ichi Fukuda. Actualmente, está licenciada por Square Enix USA en inglés y está disponible a través de Amazon.

capítulos my dress-up darling manga anime

Sigue la discusión sobre los capítulos de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,251 times, 2 visits today)