• compartir

Cuánto dura Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village

Lo que debes saber...

Se reveló que Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village tendrá una duración de una hora con cincuenta minutos.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village - Agenda, presentaciones y lo que debes saber

A través del sitio IMDB se dio a conocer la duración de la nueva película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Su página asegura que el filme transcurrirá a lo largo de una hora con cincuenta minutos, lo cual es una duración adecuada. Tomando en cuenta lo que sabemos que abarcará.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village servirá como la introducción a la siguiente temporada del anime. Por ello, la película abarcará los dos últimos episodios del arco del Distrito Rojo y los primeros dos episodios de esta siguiente historia. Así que  una duración de casi dos horas suena a que será bastante concisa

Como una comparación, su anterior película, Mugen Train, tuvo una duración de sólo nueve minutos más. Así que los fans de este anime podrían esperar una carga de contenido similar, aunque evidentemente con una historia diferente. Sin mencionar que esta tendrá elementos que ya vimos en el anime.

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba revela nuevo vistazo de su siguiente arco y la fecha de estreno

La nueva película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrena el próximo 9 de marzo en los cines de México. Si estás interesado, ya puedes hallar los boletos en preventa para que no te quedes sin ver este nuevo evento cinematográfico. ¿Qué les parece su duración?

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Ya sea que eres nuevo y quieres ponerte al corriente o simplemente quieres revivir las aventuras de Tanjiro hasta ahora, tienes un par de opciones. Quizás la ideal es verla a través de Crunchyroll, ya que ahí se encuentran sus dos temporadas completas, así como Mugen Train. Incluso puedes hallarlas con doblaje al español.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

Si no cuentas con Crunchyroll, en Netflix puedes hallar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Lamentablemente en esta plataforma sólo está disponible la primera temporada. Así que tendrías que buscar otras opciones para disfrutar de su primera película y su segunda temporada. ¿Ustedes ya son fans o apenas se están interesando en este anime?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 577 times, 1 visits today)