• compartir

Nintendo Switch tendrá nuevo bundle para celebrar el día de Mario

Lo que debes saber...

Se vienen paquetes, ofertas y demás.


Nintendo Switch para el Día de Mario

El día de Mario, también conocido como el MAR10 day que se celebra el 10 de marzo, la Gran N lanzará un Nintendo Switch de 299 USD que vendrá con un código por uno de tres juegos: Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Bros. U Deluxe y Super Mario Odyssey.

Por si eso no fuera suficiente, este paquete que viene con la versión estándar de Nintendo Switch, también incluye un paquete de stickers de la película de Super Mario Bros y también trae dos Joy-Con en el característico color rojo del fontanero.

Si eres de los que aún no tiene esta consola, tal vez esta sea la mejor oferta porque no solo tiene un precio competitivo, viene con juegos dignos, extras atractivos y detalles que tal vez agraden a una persona que busca algo bueno, sin caer en extremos de coleccionismo.

También te recomendamos: Reguladores de la compra de Activision aseguran que Nintendo Switch no puede correr un Call of Duty

Nintendo podrá en oferta los juegos de Mario para Nintendo Switch por el MAR10 Day

Digamos que ya tienes tu Nintendo Switch y que lo que te faltan son juegos. Del 10 al 23 de marzo tendremos en oferta Mario Party Superstars, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Yoshi’s Crafted World y Luigi’s Mansion 3.

Luego, del 24 de marzo al 7 de abril estarán en oferta Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Nintendo Switch tendrá oferta de juegos de Mario
Fuente: Nintendo

También recuerda que ahí viene la cuarta ola de contenido para Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch que se libera el 9 de marzo. Si eso no fuera suficiente, se llevará a cabo una promoción donde los participantes podrán buscar ganar un viaje a Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood y mucho más.

Con una amplia variedad de actividades durante todo el mes, queremos que todos los fanáticos de Mario sepan que todos los días pueden ser un Día de Mario”, dijo Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America.

Esperamos que los fanáticos de todas las edades encuentren su propia forma especial de experimentar a Mario este mes y crear recuerdos duraderos que les hagan sonreír, ya sea ayudando a Mario a salvar el día o visitándolo en el Reino Champiñón de la vida real en Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood”.

¿Qué te parece? ¿Te agrada la idea? ¿Te gusta el mes de Mario? ¿No tienes Nintendo Switch? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 280 times, 1 visits today)