• compartir

¿Cuándo sale la segunda mitad de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3?

Lo que debes saber...

A esperar...


Attack on Titan: Cuándo sale segunda mitad de la temporada final parte 3

El 3 de marzo de 2023 tuvimos el momentaneo regreso de Attack on Titan que, al momento de escribir esta nota, solo estuvo disponible a través de NHK en Japón. Este especial del que te hablamos con anterioridad, presentó lo que podríamos considerar son los primeros dos capítulos de la parte 3 de la temporada final del anime que es también conocido como Shingeki no Kyojin.

Justo al terminar el episodio, fue publicado un tweet de la cuenta oficial de Attack on Titan el cual agradecía a la audiencia por haber apoyado el especial de una hora de la temporada final parte 3 y que, la segunda mitad se va a estrenar hasta el otoño de 2023.

Esto quiere decir que no tendremos más episodios de este anime y que los fans tendrán que ser muy pacientes en lo que llega el resto de los episodios que le deberían poner un desenlace a una de las historias más queridas de los últimos años y que viene de la mano de Hajime Isayama.

Por lo pronto, solo resta recordar que la segunda mitad de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3 se estrenará hasta otoño 2023 y solo resta esperar a que algún servicio de streaming diga exactamente si lo ofrecerá o no, porque nos quedamos esperando por algún comunicado de Crunchyroll, el cual nunca llegó.

Attack on Titan: Cuándo sale la segunda mitad de la temporada final parte 3
Fuente: Mappa

También te recomendamos: Attack on Titan: Cuándo sale segunda mitad de la temporada final parte 3

Ya está disponible el sencillo del tema de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3

Uno de los elementos clave de Attack on Titan es su música y sus temas de entrada y salida han sido lo suficientemente memorables como para escucharlos una y otra vez. Ahora, para la Temporada Final Parte 3 tenemos el tema “Under the Tree” de SiM, los mismos que interpretaron The Rumbling.

La canción está disponible a través de los servicios de Spotify, deezer y iTunes Store. Aún no la suben a YouTube Music, pero de seguro no tardarán en ponerla en ese servicio de distribución digital.

Ahora bien, el video publicado en el canal de Pony Canon del tema Under the Tree tiene muchas escenas del especial del que te platicamos unos párrafos atrás, así que vienen muchos spoilers.

¿Emocionado por el regreso de Attack on Titan? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 166 times, 1 visits today)