• compartir

Attack on Titan: Primera mitad de la temporada final revela su primer avance y es lo que queremos ver

Lo que debes saber...

La primera mitad de la temporada final de Attack on Titan tiene avance.


Attack on Titan: Primera mitad de la temporada final revela su primer avance y se viene el desenlace que nadie quiere ver

Este sábado 25 de febrero el equipo detrás del anime de Attack on Titan compartió un nuevo avance, el cual corresponde a la primera mitad de la temporada final. Esta llegará en la forma de un episodio especial.

Por medio de este llegó la revelación de otro tema musical para la serie, el cual tiene por nombre ‘UNDER THE TREE’ y es cantado por la banda SiM. Previamente esta agrupación estuvo a cargo de otra de las canciones de apertura.

Es nada menos que ‘The Rumbling’, un aporte de este grupo que logró ganarse el aprecio de los fans. Este nuevo avance permite ver a personajes como Hange Zöe, Reiner Braun y Armin Arlert lidiando con una verdadera pesadilla.

Te Recomendamos: Autor de Attack on Titan habla del poco descanso que tienen los mangaka.

Es el ejército de Titanes Colosales que destruye todo a su paso. Pero eso no es lo peor, ya que con ellos viene Eren Jaeger en su forma más espantosa. Es quien los dirige y el enemigo a vencer.

Attack on Titan: Primera mitad de la temporada final revela su primer avance y se viene el desenlace que nadie quiere ver
Fuente: MAPPA.

Este nuevo adelanto nos deja apreciar lo que vendrá en la primera mitad de la temporada final de Attack on Titan. O más bien deberíamos decir que es la tercera parte de la cuarta y última temporada del anime.

Este abarca el final del manga de Hajime Isayama, y nuevamente está a cargo de MAPPA. Este estudio tiene muchos proyectos para lo que resta de este año pero todavía tiene el tiempo suficiente para terminar la saga de los Titanes.

¿Cuándo saldrá la primera mitad de la temporada final de Attack on Titan?

Como puede verse al final del avance la primera mitad de la temporada final de Attack on Titan su estreno será a las 24:25 JST del 3 de marzo de 2023. Esto no parece tener sentido pero así manejan los horarios la televisión japonesa.

En realidad es a las 12:25 del 4 de marzo, y estará disponible poco tiempo después en Crunchyroll. Por lo dado a conocer el episodio especial tendrá una duración de una hora, pero no es el desenlace de la historia.

Attack on Titan: Primera mitad de la temporada final revela su primer avance y se viene el desenlace que nadie quiere ver
Fuente: MAPPA.

Aún falta otra parte la cual no tiene fecha de estreno. Pero está confirmado que saldrá este mismo año. La razón de este retraso fue la pandemia del COVID-19.

Eso es algo que hace unas cuantas semanas compartió MAPPA. Esta enfermedad sigue causando grandes molestias a todo el mundo y los estudios de animación japoneses también las sufren. No queda sino esperar por más información.

Además de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 163 times, 1 visits today)