• compartir

Attack on Titan: Temporada Final Parte 3 ya se despachó a dos personajes clave

Lo que debes saber...

El especial nos dio un par de partidas, una mucho más dolorosa y heróica que la otra.


Attack on Titan: Temporada Final Parte 3 . Primeras muertes

A través del canal NHK de Japón fue emitido el especial de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3 que reúne los primeros dos episodios de lo que ya debería ser la conclusión de una de las series de anime más queridas de los últimos años y que es obra de Hajime Isayama.

Durante ese especial de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3 vimos el deceso de dos personajes clave para la historia. Ahora, no queremos darte el enorme spoiler tan de golpe, así que te avisamos que podríamos arruinarte la sorpresa si es que todavía no estás al día con este anime.

Si estás dispuesto a saber qué pasó, te decimos adelante qué fue lo que sucedió durante este especial de una hora.

También te recomendamos: ¿Cuándo sale la segunda mitad de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3?

Attack on Titan: El cielo de los héroes y quien arruinó el plan de escape

Si te acuerdas, Attack on Titan nos dejó con el Rumbling – o Retumbar, como gustes llamarle – recién iniciado y nuestros héroes están haciendo su lucha por escapar y, de alguna manera, enfrentar a Eren y al resto de los gigantes que van a acabar con la humanidad.

La cuestión es que uno de los que quería detener a las Survey Corps era Floch Foster quien estaba cegado por el discurso de Eren. Técnicamente lo apoyaba en todo lo que hacía. Durante el especial de la temporada final, este personaje dañó el avión que Mikasa y los demás iban a abordar, retrasando el despeje, eso sí, dejando su vida en la línea de combate.

En lo que arreglaban el avión, los titanes de Eren estaban por acercarse al puerto de donde estaban partiendo las Survey Corps y la única persona que decidió hacerle frente “como fuera” a la amenaza fue Hange Zoë, quien decía al resto del equipo que ya saben como enfrentar a los titanes y con su tecnología, pues podía pararlos un poco.

Última ilustración de Hange Zoe de Attack on Titan hecha oir Mappa
Fuente: Twitter

Después de derribar algunos titanes, Hange no logra sobrevivir, y justo al final se ve cómo está ella con los otros héroes que dieron su vida, como el comandante Erwin, quien dio su vida en combate. Técnicamente al final le echaron la culpa a Eren por todo lo que estaba pasando.

Por el momento solo resta esperar a que Crunchyroll o cualquier otro servicio de streaming se anime a transmitir el especial de Attack on Titan: Temporada Final Parte 3 para ver todo lo demás. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 177 times, 1 visits today)