• compartir

Chainsaw Man: Utilizan IA para hacer nuevas versiones de Makima y se ve genial

Lo que debes saber...

IA nos presenta a una Makima mucho más fresca.


IA nos presenta a una Makima mucho más fresca.

Las aplicaciones de la IA son impresionantes; no obstante, en la industria de la creación, la inteligencia artificial tiene dificultades para ser aceptada como herramienta, ya que se teme que reemplace, de cierta manera, a los artistas. En esta ocasión, un usuario de Twitter compartió imágenes de Makima de Chainsaw Man haciendo varias poses. Y, obviamente, contrasta con su animación a cargo de Studio MAPPA.

Sin embargo, obviamente cada versión de Makima de Chainsaw Man tiene una esencia diferente. Algunas más cómicas que otras, de hecho, el usuario GaSIA (@Gasia112) de Twitter suele publicar imágenes de personajes de anime y videojuegos que tengan apoyo de IA. 

En esta ocasión, lanzó una serie de Makima de Chainsaw Man en versión IA que tiene sus orígenes en memes, así que son muy divertidos. 

Makima de Chainsaw Man se materializó en famosos memes gracias a IA.
Fuente: IA Twitter
Makima es el demonio del control y el enemigo final de la primera parte de Chainsaw Man.
Fuente: IA Twitter

Por otro lado, cabe resaltar que los usuarios no tardaron en notar los avances tecnológicos de la IA que ahora es capaz de plasmar las manos de Makima con detalle de textura, movimiento y forma. La tecnología no se detiene en sus avances. 

Las imágenes del demonio del control creadas con IA dan cuenta de los avances de la tecnología.
Fuente: IA Twitter

Pero, no todo es gracioso, también circulan por la red versiones de Makima con estilos distintos, por ejemplo, a continuación podemos ver al demonio del control en un paisaje mucho más fresco y con un estilo que va justo con su escenario detrás. 

La IA logró mostrar a un demonio del control mucho más fresca.
Fuente: IA Twitter
Gracias a IA pudimos conocer otro estilo de Makima.
Fuente: IA Twitter

Te recomendamos: Chainsaw Man: Grupo de expertos argumentan que anime no fue un fracaso

Los orígenes de Makima: las influencias de su personaje

Tatsuji Fujimoto es el creador de Chainsaw Man, y no ha guardado sus secretos acerca de las influencias que tiene en una de sus personajes más interesantes y populares: Makima, el demonio del control. Parece que tiene influencias de:

  • Benten de The Eccentric Family 
  • Haruko de FLCL

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 653 times, 1 visits today)