• compartir

El rostro de Kakashi finalmente es revelado en el anime de Naruto Shippuden

Cerca de un año después de la revelación en manga, el anime de Naruto Shippuden ahora mostró por primera vez el rostro del ninja Kakashi Hatake.

Kishimoto acaba de anunciar el fin del mundo, o al menos, que ya está listo para dar fin Naruto Shippuden. 

Uno de los misterios más grandes de esta franquicia siempre fue el verdadero rostro del ninja Kakashi Hatake, El Ninja que Copia. Durante 2015, el autor de la serie mostró un manga donde finalmente se revelaba la cara del líder del equipo 7, pero ahora, un año más tarde, esta escena llegó al anime. El suceso se dio en el capítulo 469 de Naruto Shippuden.

El episodio trata de lo mismo que el manga revelado hace unos meses. Naruto, Sakura y Sasuke deciden contratar a un fotógrafo para que los ayude a finalmente conseguir una imagen clara del rostro de su sensei. Su plan fracasa, precisamente porque el fotógrafo era el mismísimo Kakashi disfrazado. La buena noticia es que sí podemos ver su cara, y no una, sino 2 veces:

Si estás listo para semejante revelación, checa las imágenes a continuación:

lqdmzk1wlpzeeqdrhhqn

q1awhqdqhinvqlhio2uz

phdlxvcsqqwdtjitfgl3

awflsisdzlytvtw91pgi

h5qgszepj7iapqcbbryw

skjzpprkw5b4kzfmwu5g

Si las imágenes no te son suficientes para contemplar a a Kakashi en todo su esplendor, puedes ver el fragmento del capítulo que revela su cara a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Ns3Izj4Ul4U

Ya puedes morir en paz.

¿Qué te pareció el rostro de Kakashi? ¡Déjanos tu comentario!

Quizá te interese: La guía definitiva de Pokémon GO.

[Fuente]