• compartir

Daredevil y otras series de Marvel dejarán Netflix a partir de marzo

Lo que debes saber...

¿Ahora dónde las veremos?


Daredevil-deja-netflix

Netflix confirmó que Daredevil y otras series de Marvel dejarán oficialmente la plataforma de streaming a partir del 1 de marzo, concluyendo su periodo de vida.

Los reportes comenzaron en Europa, donde algunos usuarios informaron haber recibido advertencias al inicio de algunos capítulos, aunque inicialmente la fecha mostrada era el 28 de febrero.

Sumado a Daredevil, otros importantes shows basados en personajes de Marvel también se retirarán de la plataforma, aunque quedan varias dudas sobre cómo lo harán.

Daredevil se va de Netflix

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y The Defenders abandonarán Netflix oficialmente el próximo 1 de marzo y su destino es incierto.

Daredevil y otros podrían salvarse

Por el momento se desconocen las razones por las que estas series serán retiradas, pero la aparición de algunos personajes en el MCU podría ser señal de algo bueno.

Matt Murdock tuvo un épico regreso con un cameo dentro de Spider-Man: No Way Home, en donde hizo una pequeña demostración de los poderes de Daredevil.

Por su parte, el actor Vincent D’Onofrio dio vida una vez más a Kingpin en la serie de Hawkeye, pero son los únicos dos que dieron señales de una introducción en el Marvel Cinematic Universe.

Lamentablemente, el resto de los superhéroes que vimos como parte del acuerdo entre Netflix y la editorial siguen sin mostrar señales de un regreso, así que es probable que sean descartados.

Es necesario señalar que en México aún no aparecen estas advertencias, así que no sabemos con exactitud si se aplicará en todas las regiones.

Tampoco queda claro si estas series llegarán a otro servicio de streaming o si desaparecerán para siempre de la faz de la Tierra, pero seguramente no tardarán en revelar todos los detalles.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 106 times, 1 visits today)