• compartir

Avatar: Aang y Ozai posan juntos en los entrenamientos del live action

Lo que debes saber...

El primer vistazo a dos grandes rivales.


Avatar-Aang-Ozai-Live-Action

El live action de Avatar a cargo de Netflix ya está en proceso de producción, y el elenco está bajo un riguroso entrenamiento que les permita darle vida a los personajes de la manera más fiel.

Gordon Cormier fue elegido para interpretar al simpático Aang, y aunque todavía no lo hemos visto metido en su papel, nos dio un adelanto de su enfrentamiento con el señor del fuego.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en donde posa junto a Daniel Dae Kim, el encargado de personificar al temible Ozai.

Aunque el actor de 12 años no brindó detalles exactos sobre el contexto de la fotografía, nos da un pequeño adelanto del enfrentamiento que ambos tendrán en pantalla.

Actualmente, la serie live action de Avatar se está filmando en Vancouver, Canadá, y aunque nos habría encantado verlos caracterizados, sus poses nos muestran un poco de su diferencia de estilos.

Mientras que Gordon Cormier aparece parado con un estilo similar al tai chi, Daniel Dae Kim muestra un estilo mucho más firme, con los puños apretados y una gran fuerza.

Los actores del live action de Avatar conocidos hasta ahora

Se sabe que Gordon dará vida a Aang y Daniel a Ozai, pero no son los únicos miembros del elenco confirmados.

Kiawentiio Tarbell interpretará a Katara en este live action junto a Ian Ousley, quien tratará de replicar la peculiar personalidad de Sokka.

Por otra parte, Dallas Liu encarnará el príncipe Zuko, y si logran encantar al público, será interesante ver su evolución.

Todavía faltan por confirmarse algunos roles importantes como el del tío Iroh, quien ha demostrado ser uno de los personajes favoritos de los fans de Avatar.

¿Qué opinas del elenco elegido para este live action? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 252 times, 1 visits today)