• compartir

¿Wonder Woman mejor que Batman v Superman?

Lo que debes saber...

Primera reseña señala que Wonder Woman es mejor que Batman v Superman y Suicide Squad. Parece que Warner trata de ir enmendando un poco las cosas con cada película que va estrenando; pues parece que la nueva cinta de Wonder Woman está siendo mejor calificada que sus antecesoras. Las cosas para no salieron como esperaba Warner, con los estrepitosos … Continued


Primera reseña señala que Wonder Woman es mejor que Batman v Superman y Suicide Squad.

Parece que Warner trata de ir enmendando un poco las cosas con cada película que va estrenando; pues parece que la nueva cinta de Wonder Woman está siendo mejor calificada que sus antecesoras.

Las cosas para no salieron como esperaba Warner, con los estrepitosos estrenos de Batman v Superman y Suicide Squad; pues estas salieron debiendo un poco a nivel de narrativa como comercial, además de no haber dejado satisfecho a una gran cantidad de público y fans.

Con Wonder Woman, Warner Bros. busca enmendar el camino de una vez y demostrar que pueden adaptar de muy buena forma a sus superhéroes a la pantalla grande. Además de entregarnos una versión de una heroína que muy pocas veces se había visto fuera de las caricaturas o cómics.

Wonder Woman ha tenido una campaña de publicidad más discreta, pero por lo que parece ser su primer reseña será una de las mejores películas del año.

Según una publicidad de UK, el sitio Daily Star le da a dicha cinta una calificación de cuatro estrellas, agregando el título: “La mejor película de superhéroes del año“. Dicho sitio había otorgado anteriormente una calificación de dos estrellas a Batman v Superman, mientras que a Suicide Squad le dio una de tres.

Dicha declaración llama la atención, aunque es un tanto arriesgada tomando en cuenta que este mismo año tuvimos a las increíbles Logan y Guardians of the Galaxy Vol.2.

Pero habrá que ver. La cinta de la guerrera Amazona se estrena el siguiente 2 de junio.

¿Creen que de verdad sea tan buena como dicen? ¿Esperan con ansias esta película?

[Fuente]

(Visited 33 times, 1 visits today)