• compartir

Todos los detalles Spider-Man: Homecoming y Iron Man

El ‘reboot’ de Spider-Man ha sido posible gracias a un acuerdo con Sony y ahora nos dicen que será de Robert Downey Jr. en la pelicula.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017 y ya hemos podido ver parte del rodaje, pero una de las cosas que más está emocionando a los fanáticos de esta nueva entrega, es que estará compartiendo créditos con uno de los favoritos de Marvel, exacto Mr. Iron man y por ello Tom Rothman, director general del estudio que tiene los derechos del personaje, en entrevista con IGN explicó el papel de este en la película.

En la entrevista Rothman afirma que ya se han filmado la mayoría de las escenas que transcurren en el Instituto y que Michael Keaton ha comenzado a rodar las secuencias en las que aparece Iron Man.

Sobre el papel que jugará Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en la trama, comenta que su aparición en la película es algo que Sony ve como positivo además, el personaje será parte importante de la película.

Seguramente pelearán Spider Man/Iron Man de la mano para vencer al villano de la película, el cual por cierto aun no se sabe quién será.

[Fuente]

*Sd