• compartir

Marvel y Netflix son víctimas de los hackers

Lo que debes saber...

Netflix, Marvel y varias cuentas de Twitter afiliados a Marvel fueron víctimas de OurMine quienes son un grupo de hackers. El miércoles el grupo de hackers tomó el control de la cuenta de twitter de Netflix, el mensaje fue claro, la falta de seguridad en Netflix. El mensaje completo, que se puede ver a continuación, … Continued


Netflix, Marvel y varias cuentas de Twitter afiliados a Marvel fueron víctimas de OurMine quienes son un grupo de hackers.

El miércoles el grupo de hackers tomó el control de la cuenta de twitter de Netflix, el mensaje fue claro, la falta de seguridad en Netflix. El mensaje completo, que se puede ver a continuación, fue seguido por un tweet secundario que invita a los usuarios de Twitter para ver el grado de seguridad de sus cuentas mandando un correo a OurMine.

Después de unas hrs Netflix logró recuperar el control de su cuenta y elimino los tweets en cuestión. Horas más tarde, el mismo grupo tomó el control de la cuenta principal de Twitter de Marvel y sus afiliados. Las cuentas de El Capitán América, Iron Man, Ant-Man, Thor, el Doctor Strange estaban comprometidas.

Al igual que con la cuenta de Netflix, OurMine hizo hincapié de la falta de seguridad de dicha compañía, realizando el mismo ejercicio de que los usuarios mandaran un correo para saber sobre el tema.

A Marvel solo le tomó unos diez minutos para recuperar el control de sus cuentas y eliminar los tweets de OurMine. Los tweets ya no pueden verse en cualquiera de las cuentas de afiliados, pero aún se pueden encontrar a través de las capturas como las puestas en esta nota.

Esta no es la primera vez que OurMine esta en los reflectores, ya que anteriormente hackeo a los nombres más grandes en Silicon Valley, como el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, CEO de Google, Sundar Pichai y Uber CEO Travis Kalanick.

Te recomendamos cambiar tu password y poner uno verdaderamente seguro.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)