• compartir

Jim Carrey quiere retirarse después de Sonic 2

Jim Carrey se Retira

Jim Carrey confirmó en una entrevista que ya está planeando retirarse, posiblemente después de Sonic 2, donde interpreta al Dr. Robotnik.

La noticia llegó durante una charla con Access Hollywood, donde el actor de 60 años aseguró que dejará la actuación luego de esta película.

Al parecer, Jim Carrey solo volvería al cine si el guion es lo suficientemente bueno como para convencerlo, pero por el momento no parece que esto vaya a ocurrir en un corto plazo.

La principal razón para que el actor tomara esta decisión, es que quiere dedicarle más tiempo a su vida espiritual, así como a su pasatiempo como pintor.

Este nuevo descanso llega después de interpretar al Dr. Robotnik en Sonic 2, aunque es curioso que el actor venía de un largo receso antes de tomar este papel.

No es la primera vez que Jim Carrey se toma un break

Quizá no lo sentiste, pero el actor no aparecía en una película de Hollywood desde 2014, cuando volvió en Dumb and Dumber, así que la primera entrega de Sonic fue el pretexto perfecto para traerlo de vuelta.

Como esta cinta fue un éxito entre la comunidad gamer, decidió volver para la secuela, pero estas declaraciones recientes ahora nos dejan una duda.

Jim Carrey se retira

Si Jim Carrey confirmó que se retirará de las pantallas, podría significar que Sonic no tendrá una trilogía, o si somos optimistas, que tendremos a una nueva amenaza en el futuro.

Esto seguramente se aclarará en los próximos meses, sobre todo si la segunda parte resulta ser un éxito como señalan las primeras reacciones.

¿Crees que será la despedida definitiva de Jim Carrey o tendremos la oportunidad de verlo una vez más con otro guion? Cuéntanos en los comentarios y síguenos a través de nuestras redes sociales.