• compartir

El escritor de Deadpool 2 dice que X-Force será mucho más atrevida

Deadpool 2 es ahora un éxito en taquilla, de ser cierto el dicho del escritor, X-Force la romperá cuando llegue al cine.

Deadpool 2 es un filme que sin duda marca la diferencia en los títulos de superhéroes, es mucho más atrevido que el resto de los filmes de este rubro gracias en gran parte a la actuación de Ryan Reynolds y la manera en la que está escrito el guión. Esto genera expectativas para el filme de X-Force, que promete tendrá un tono parecido al de Deadpool o quizá el doble de irreverente, ya que el equipo de guionistas es prácticamente el mismo.

Se dice mucho de que si esta irreverencia puede ser el primer coqueteo con la clasificación R de X- Men; recientemente los escritores de Deadpool 2 hablaron acerca de subir un poco el tono de las historias, al respecto Rhett Reese dice que la historia de es mucho más flexible para poder experimentar nuevas cosas en la historia.




En una entrevista con el medio Comicbook, Resse declaró: “Creo que la parte divertida de X-Force es que son mucho más flexibles moralmente que los X-Men … pueden ensuciarse las manos un poco”. Hay más área gris. Va a ser más raro, será calificado R, estoy seguro. Veremos una película de ensambles que está empujada, con suerte, en cuanto a la película individual de Deadpool . “

El X-Force tiene orígenes algo distintos a los de los X-Men, este grupo fue fundado por un pacifista Charles Xavier para salvar al mundo y  fue moldeado por la necesidad de brutalidad. Cable reunió a los mutantes más rudos que conocía para esta tarea y son unos mordaces asesinos si se requiere.

Con el trabajo que hemos visto de estos guionistas no nos queda duda de que podemos tener esperanza en que este trabajo tendrá el toque necesario para llevar a X-Force a otro nivel.