• compartir

Rebel Moon la nueva película de Zack Snyder recibe pésimas reseñas de la crítica

Lo que debes saber...

Rebel Moon no está ganándose a los críticos.


Rebel Moon tiene un 26% de calificación de la crítica en el sitio Rotten Tomatoes al momento de esta publicación

Las primeras opiniones de la crítica sobre Rebel Moon ya comenzaron a llegar a las redes. De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes, que las recopila y saca un promedio, la nueva cinta de Zack Snyder tiene un 26% de aprobación. Lo cual significa una recibimiento muy negativo.

Este promedio para Rebel Moon se sacó a partir de las reseñas de 39 críticos especializados. En un inicio tenía 9% pero con el tiempo y más reseñas, subió hasta el 26% en el que se encuentra actualmente. Mientras más se acerque su estreno es probable que el porcentaje cambie.

Muchas de las reseñas están de acuerdo en que la película cumple con los típicos problemas de Zack Snyder. Presenta una cinta con buenas escenas de acción y visuales sorprendentes, pero con una trama llena de exposición que en ocasiones no va a ningún lado.

Te recomendamos: ¿Por qué es buena idea que DC se aleje del Snyderverse?

Rebel Moon se estrena en Netflix el próximo 22 de diciembre sin ningún costo adicional. Así que cualquier interesado en el más reciente trabajo de Zack Snyder ya sabe dónde disfrutar de ella cuando salga. Cabe destacar que esta es la primera de dos planeadas partes para esta nueva IP. Aunque no se gane a la crítica ¿Será un nuevo éxito para los fans del director?

¿De qué trata Rebel Moon?

Rebel Moon nos cuenta la historia de Kora, una antigua miembro de un imperio galáctico llamado Motherworld. Tras dejar sus fuerzas, busca redimirse por sus acciones pasadas y va en busca de un grupo de guerreros para hacerle frente al gobierno en la luna de Veldt.

Rebel Moon
Fuente: Netflix

De acuerdo con el propio Zack Snyder, la película está inspirada en Star Wars, el trabajo de Akira Kurosawa y las revistas de Heavy Metal. Es una historia completamente original creada por el director, quien también fue el guionista del filme. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 79 times, 1 visits today)