• compartir

Warner Bros. podría vender Coyote vs Acme a Amazon, Paramount, Apple o Netflix

Lo que debes saber...

La película de Coyote vs Acme podría vivir aún cuando no le interesa a Warner Bros.


La película cancelada por Warner Bros atrae el interés de servicios de streaming que quieren transmitirla

Hace un tiempo se dio a conocer que Warner Bros. había cancelado la película Coyote vs Acme. Esta sería un cinta híbrida de animación y live-action, con el titular personaje de los Looney Tunes y John Cena. Tal parece que al final sí podrá ver la luz del día y llegar a los espectadores.

De acuerdo con el sitio Deadline hay varios interesados en comprarle Coyote vs Acme a Warner Bros. Ya se había anunciado que Netflix quería los derechos para reproducirla, pero ahora otros servicios se unieron a la subasta. Amazon, Paramount y Apple también está interesadas en el filme.

De todos ellos, Paramount ya habría hecho una oferta bastante generosa. Incluso hay discusiones de que podrían llevarla a los cines. Mientras que Amazon, a pesar de su interés, no habría hecho una oferta económica aún. Esto debido a su manera de hacer negocios.

Te recomendamos: Warner Bros. no enlatará Coyote vs. Acme, está viendo quién se las compra

De acuerdo con fuentes cercanas, gente de cada uno de estos servicios vio Coyote vs Acme. Todos llegaron a la conclusión de que es una película que vale la pena y que no merece ser enterrada por Warner Bros. Ya veremos si alguno logra convencer a la productora de soltar los derechos, ya que su precio es bastante alto. Después de todo quieren cubrir lo que les costó hacerla.

¿Por qué hay tanto interés por esta película de Warner Bros?

Hay varias razones por las que mucha gente está interesada en esta película de Warner Bros. La primera de ellas es debido a su formato que combina live-action y animación. De hecho muchos aseguran que es una de las que logra mejor este efecto desde ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

Warner Bros. no enlatará Coyote vs. Acme, está viendo quién se las compra
Fuente: Warner Bros.

Otra razón es porque su guión contó con la participación de James Gunn. Este director y escritor es conocido por su humor y fue el encargado de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida y Scooby-Doo. Así que muchos están curiosos por lo que habría logrado con esta película. ¿Les gustaría verla? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 77 times, 1 visits today)