• compartir

Warner Bros. no enlatará Coyote vs. Acme, está viendo quién se las compra

Lo que debes saber...

Coyote vs. Acme vuelve a la vida.


Warner Bros. no enlatará Coyote vs. Acme, está viendo quién se las compra

Previamente, Warner Bros. Discovery anunció que la película de Coyote vs. Acme estaba cancelada antes de emitirse a pesar de estar lista. Eso provocó muchas críticas y quejas en Internet, lo que al parecer hizo cambiar de parecer a la compañía.

Un nuevo reporte sugiere que ahora está vendiendo este filme a otra empresa para que pueda salir al aire y no corra el mismo destino que la cinta de Batgirl, que está congelada en la eternidad.

¿Por qué Coyote vs. Acme terminó cancelada por Warner Bros. Discovery? Lo que busca la compañía es ahorrar dinero. Pero no contó con que un grupo de cineastas denunciaran esto como un error… y cancelaran sus reuniones con la empresa.

Te Recomendamos: Warner Bros cancela película del Coyote y el Correcaminos con John Cena aunque ya fue filmada.

Eso puso en una situación muy complicada a la WB Discovery, que al parecer recapacitó. El caso es que las presentaciones previas del filme tuvieron buena recepción. No es una mala película sino todo lo contrario.

Warner Bros. no enlatará Coyote vs. Acme, está viendo quién se las compra
Fuente: Warner Bros.

Coyote vs. Acme estuvo en filmación y producción al menos tres años e implicó una inversión de $70 millones de dólares.

Es un híbrido entre animación y live-action con un guion de James Gunn protagonizado por el actor y luchador John Cena.

Al parecer el director de esta cinta, Dave Green, así como los actores y actrices involucrados, no estaban nada contentos con su cancelación a pesar de que les prometieron un bono por si esto llegaba a pasar.

Por lo filtrado es Amazon quien está dispuesto a adquirir Coyote vs. Acme para Prime Video. En el pasado fue el que pagó más por la nueva serie animada de Batman que consiguió al superar a AppleTV+ y Netflix.

Warner Bros. no enlatará Coyote vs. Acme, está viendo quién se las compra
Fuente: Warner Bros.

De modo que es probable que esta película si esté disponible a través de algún otro servicio en un futuro cercano. Aparte de Batgirl la otra cinta que terminó cancelada, a pesar de estar completa, fue Scoob!: Holiday Haunt, de Scooby-Doo.

Con detalles de THR. Aparte de Coyote vs. Acme tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 138 times, 1 visits today)