• compartir

Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends tendrán una colaboración que no te quieres perder

Lo que debes saber...

Durante The Game Awards, Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends anunciaron una colaboración especial con skins y armas


Final Fantasy VII y Apex Legends colaborarán

Durante The Game Awards Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends anunciaron una colaboración con armas y skins que estará disponible el 9 de enero.

Durante The Game Awards se anunció una colaboración bastante sorpresiva. Para celebrar la llegada de Final Fantasy VII Rebirth, el título de Square Enix tendrá participación especial en Apex Legends. Esto será en la forma de algunas skins y la Buster Sword de Cloud.

El avance no da muchos detalles, pero parece lo suficientemente explicativo. Vemos a personajes de Apex Legends vistiendo con trajes inspirados en Final Fantasy VII Rebirth. Estos son de los más conocidos: Cloud, Tifa y Aerith. Aparentemente sólo algunos de los héroes podrán usarlos.

Lo que se muestra por más tiempo es la Buster Sword. Será un arma que los jugadores podrán hallar en las partidas. Aunque sólo son unos segundos los que se muestran, se puede ver que tendrá un poder arrasador. Seguramente será muy codiciada y temida.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth recibe un avance que te pondrá al corriente con su historia

Esta colaboración de Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends estará disponible en el título de Respawn Entertainment a partir del 9 de enero. Esto es casi dos meses antes de la llegada de la siguiente aventura de Cloud y compañía, por lo que servirá para ponernos en ambiente.

¿Cómo puedo conseguir esta colaboración entre Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends?

Apex Legends es un videojuego free to play que puedes hallar en Nintendo Switch, PC PlayStation y Xbox. Como tal lo único que debes hacer para jugarlo es descargarlo y ya. Además esta colaboración seguro será un evento que estará disponible para todos, por tiempo limitado.

Apex Legends tendrá colaboración con Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Respawn Entertainment

Al igual que otros battle royale, cuenta con una tienda donde puedes gastar dinero, real o del juego, por cosméticos. Es muy probable que los trajes inspirados en los protagonistas de Final Fantasy VII Rebirth estarán entre su oferta. ¿Los comprarán cuando lleguen?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 188 times, 1 visits today)