• compartir

Rocket Racing ya está disponible en Fortnite y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Carreritas a toda velocidad se vivirán en Rocket Racing dentro de Fortnite.


Rocket Racing ya está disponible en Fortnite

Fortnite te mantendrá ocupado con su nuevo modo de juego Rocket Racing inspirado en Rocket League.

De alguna manera Fortnite ya se volvió en una plataforma de juegos, pues no solo tiene una experiencia de supervivencia con Lego Fortnite, ahora tiene un videojuego de carreras hecho y derecho con Rocket Racing el cual ya está disponible al momento de publicación de esta nota.

¿De qué va a tratar Rocket Racing? Lo primero que debes de entender es que este título vive dentro de Fortnite, es decir, no tienes que descargar algo más, lo verás en los modos de juego que están dentro de Epic Games.

En este juego deberás de dominar tus habilidades de derrape, manejo, turbo y evasión en el aire mientras corres por varias pistas. Todo comienza en estos momentos con una temporada cero para que aprendas de qué se trata todo este proyecto.

Rocket Racing llegó a Fortnite
Fuente: Epic Games

Ahora, cada temporada tendrá la opción de que participes en partidas casuales o, en su defecto, clasificatorias. En otras palabras, con la Temporada 1 tendremos también la Temporada 1 Clasificatoria. A través de estas podrás subir de rango para desbloquear circuitos y, llegando a Diamante, obtienes acceso a todos los circuitos de clasificación.

También te recomendamos: Fortnite recibirá skins de Las Tortugas Ninja, Cell, Freezer y más durante el invierno

Rocket Racing en Fortnite te permitirá personalizar autos y mucho más

Como ya te lo mencionamos, Rocket Racing vive dentro de Fortnite, sin embargo, eso no quiere decir que la experiencia de juego esté limitada. En tu casillero podrás seleccionar la opción de Vehículo y podrás equipar un coche para usarlo en Rocket Racing.

Rocket Racing ya está disponible enFortnite
Fuente: Epic Games

Ahora, el vehículo tiene tres tipos de objetos: Carrocerías, Calcomanias y Ruedas que son las que puedes ir cambiando. Hay piezas de Rocket League que pasarán a esta nueva experiencia.

Se ve que muchos usuarios de Fortnite tendrán las manos llenas, pues no solo tienen el Battle Royale y Cero Construcción, cuentan con un juego de carreras o con una experiencia Lego.

¿Qué te parecen estas adiciones que acaba de implementar Epic Games? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 116 times, 1 visits today)