• compartir

Deadpool 3 será producida por Marvel Studios y tendrá a Hugh Jackman de vuelta

Lo que debes saber...

Deadpooll 3 no solo tiene fecha de estreno, tambièn contará con Hugh Jackman y la producción de Marvel Studios.


Deadpool 3 anuncio fecha de estreno

Justo cuando creías que el proyecto de una nueva película del Mercenario Bocazas de Marvel se atrasaría por una diversidad de problemas, el canal de YouTube oficial de Ryan Reynolds nos entrega una noticia que alegrará los corazones de todos: Deadpool 3 ya tiene fecha de estreno, será producida bajo el sello de Marvel Studios y tendrá a Hugh Jackman de regreso como Wolverine.

Este teaser solo fue una bonita promoción para dar a entender que el proyecto existe y que tiene lo que muchos fans estaban buscando, que Hugh Jackman encarnara una vez más a Wolverine y lo hará de nueva cuenta con Ryan Reynolds en Deadpool 3.

Ahora bien, más allá de este video, no hay nada más. Tal vez muchos chistes con la calidad el humor de Ryan Reynolds, pero nada más. De seguro se vienen otros videos con “10 referencias que no viste en el teaser”, pero solo hablarán de rumores y algunas ideas muy vagas de lo que puede tratar este proyecto.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Fuente: YouTube Ryan Reynolds

Lo que sí valdría la pena recordar es que esta producción es realidad por varias cuestiones: Disney compró a Marvel y puede usar a todos los mutantes en sus filmes, solo que dudamos que esto será algo que se relacione directamente al MCU.

Deadpool 3 Ryan Reynolds escribe el guion
Fuente: YouTube Ryan Reynolds

También te recomendamos: ¿GOTY seguro? Creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

¿Cuándo sale Deadpool 3?

Tal vez la sorpresa más destacada acerca de Deadpool 3  no tenía que ver con la película tal cual y la adición de Hugh Jackman, más bien el dato que no debemos perder de vista es que este filme sale el 6 de septiembre de 2024. Al momento de escribir este artículo podemos decir que son menos de dos años.

Un par de detalles más. Tanto Deadpool como los Cuatro Fantásticos fueron parte de un trato que en su momento tuvo Marvel con Fox, el cual duró más o menos dos décadas. Ahora, libres de ataduras, Marvel Studios puede hacer lo que quiera con estos personajes, justo como sucedió en la película de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Te emociona? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios. No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 70 times, 1 visits today)