• compartir

¿Llegó el tercer impacto? Luces en el cielo de Japón nos recuerdan al final de Evangelion

Lo que debes saber...

Evangelion tercer impacto llega a Japón


Evangelion tercer impacto llega a Japón

El cielo nocturno de Hokkaido, Japón, fue el escenario de un extraño espectáculo que atrajo mucha atención en Twitter. Ocho luces adornaron el cielo y los fanáticos comenzaron a “reconocer” el tercer impacto de Evangelion.

Fuente: Twitter

Las fotografías fueron tomadas el 22 de agosto de 2022 en la ciudad de Nanae —al norte de Hakodate, Hokkaido, Japón—. En esta se aprecian ocho pilares de luz que flotan sobre el bosque, mientras parece una sombra negra. 

El paisaje es bastante extraño, resulta irreal, no sabemos qué es exactamente.

Las fotografías fueron publicadas en Twitter por un usuario —@SegwayOnuma— Hakodate-Onuma Segway Tours — que brinda recorridos en segway por las praderas y los bosques del Hotel Hakodate Onuma Prince en la ciudad de Nanae.

El 23 de agosto, el reportero de J Town Net preguntó por primera vez al Sr. Koizumi — guía turístico de Hakodate-Onuma Segway Tours—, acerca de la captura de las fotografías. 

Gainax Evangelion tercer impacto
Fuente: Gainax

Parece que el Sr. Koizumi se encontraba en su casa de la ciudad de Onuma —ciudad de Nanae— a las 20:30 horas del 22 de agosto de 2022. De repente se percató del pilar de luz y salió a comprobarlo. 

El cielo estaba nublado, la temperatura era de 20 grados centígrados. 

“Pensé que era algún tipo de fenómeno natural, pero me sorprendió porque nunca lo había visto antes”, comentó.

Posterior a ello, sus fotografías recibieron más de 3,000 retweets y más de 12,000 reacciones. Los comentarios de los usuarios lo vincularon con el tercer impacto de Evangelion:

 “Probablemente alguien consiguió la Espada de Luz”,

“Sería impresionante verlo en persona”,

“Probablemente Evangelion o algo así” .

Los usuarios lo comparan específicamente con el tercer impacto —en el contenido de anime y videojuegos—.

Te recomendamos: Última película de Evangelion tendrá nuevo prólogo en Blu Ray y DVD

El tercer impacto de Evangelion: versión científica

Kentaro Araki — investigador principal del Instituto de Investigación Meteorológica de la Agencia Meteorológica de Japón—, dijo que se desconoce el origen de la luz, pero es probable que se trate de un “isaribikochu“.

El isarinikochu es un término se refiere al fenómeno nocturno producido cuando las luces de los barcos pesqueros rebotan con las nubes de hielo que hay encima. Cuando este hielo tiene forma de placas hexagonales—y si está alineado en paralelo al horizonte—, la luz logra reflejarse desde abajo hacia arriba, haciendo que la luz tome la forma de un pilar.

Por su parte, la película de The End of Evangelion muestra el tercer impacto, donde los “Evangelions de Producción en Masa” toman la custodia de la Unidad EVA-01. Después de varios movimientos, producen una imagen del árbol de la vida —que simboliza los diez aspectos de la creación —; no obstante, al final, los evangelions se sobrecargan y producen una explosión que devasta gran parte de Japón. 

En el universo de Evangelion, el tercer impacto es el último suceso previsto en los Manuscritos del Mar Muerto —que están en posesión de SEELE—. Ello marcará el comienzo de una nueva etapa de la evolución y la existencia. El tercer impacto es una condición indispensable previa para el Proyecto de Complementación Humana —con el que toda la humanidad se destruirá y regresará a ser una sola cosa que contendrá toda la existencia—.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 269 times, 1 visits today)