• compartir

Ugly Sonic sorprende con un divertido cameo en Chip ‘N Dale

Lo que debes saber...

Ugly Sonic está de vuelta en la película de Chip 'N Dale.


Ugly Sonic sorprende con un divertido cameo en Chip 'N Dale

Con el estreno de la nueva película de Chip ‘N Dale, que mezcla elementos en 3D como live-action y hasta animación los fans tuvieron una tremenda sorpresa cuando entró en escena ‘Ugly Sonic’.

¿A quién nos referimos? Pues nada menos que al modelo del Erizo Azul que fue empleado en el primer avance de la película Sonic the Hedgehog. Sí, ese horrible diseño que causó ámpula en su tiempo e infinidad de críticas en redes sociales.

Este personaje, el cual es interpretado por Tim Robinson, aparece en una de las secuencias de este nuevo filme que tuvo su estreno a través de Disney+. Este diseño de Sonic nunca llegó a la versión final de la primera película de este personaje.

Todo debido a que el equipo detrás de su realización prestó atención a las quejas y retrasó esta cinta para volver a diseñarlo. El esfuerzo bien valió la pena, ya que esta producción tuvo un grandioso éxito.

Ugly Sonic sorprende con un divertido cameo en Chip 'N Dale
Fuente: Disney.

Dicho modelo renovado volvió a emplearse en Sonic the Hedgehog 2, la película de videojuegos más exitosa en los Estados Unidos. Por eso llegó a pensarse que Ugly Sonic jamás volvería a aparecer, pero así lo hizo en Chip ‘N Dale.

Es de imaginarse que Paramount Pictures, Sega y Disney llegaron a una especie de acuerdo para poder aprovecharlo en esta cinta. Es una forma por demás ocurrente de ocupar el trabajo realizado con el personaje.

¿Qué hace Ugly Sonic en la película de Chip ‘N Dale?

No queremos spoilearles mucho lo que pasa en la película de Chip ‘N Dale en relación a Ugly Sonic. Pero solo les diremos que este personaje aparece en una convención y tiene su propio puesto. Ahí habla acerca de cómo pasaron las cosas y lo duro que le dieron en redes sociales.

Pero parece que lo tomó por el lado amable. Obviamente, lo mejor es que vean este filme directamente, el cual es conocido en nuestra región como Chip y Dale: Al rescate.

Ugly Sonic sorprende con un divertido cameo en Chip 'N Dale
Fuente: Disney.

¿Quién hace el doblaje de Sonic Feo, como lo bautizaron en nuestra región? Pues no es Luis Arturo Villar Sudek, alias Luisito Comunica, sino que en realidad es Erick Salinas.

Así que a quienes no les gusta este creador de contenido pueden ver esta cinta sin preocuparse. Tal parece que las críticas hacia esta cinta de Chip y Dale han sido favorables. A ver si de casualidad decide dársele seguimiento a otro proyecto con estos personajes.

Si desean saber más de Chip ‘N Dale consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de Disney+ en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 359 times, 1 visits today)