• compartir

Oficial: Por rediseño, se atrasa la película de Sonic. Esta es la nueva fecha

Lo que debes saber...

La espera debe valer la pena porque esto no hará felices a los inversionistas


Sonic

Era un cambio inevitable. Solo esperemos que la calidad de la película se eleve y convenza a todos los fans de Sonic

Después de la presión de los fans, Paramount Pictures, la productora de la película live action de Sonic decidió hacer ajustes en la presentación de la mascota de Sega. El problema es que se temía una especie de retraso en el estreno del filme que se tenía planeado lanzar el 8 de noviembre de 2019.

Ahora, a través de un tweet, el director Jeff Fowler decidió anunciar que la película live action de Sonic se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020. Una fecha ciertamente romántica para la salida de un filme de estas dimensiones.

El director Jeff Fowler dice a través que se tomará un poco más de tiempo para hacer bien a Sonic… Y de paso, añadir que ningún artista de efectos especiales fue lastimado o herido al hacer la película.

De menos se nota el compromiso por parte de las partes involucradas por entregar algo que convenza a los fans de ir a ver la película, empezando por el diseño de Sonic el cual estuvieron cuestionando desde las primeras filtraciones.

https://www.tierragamer.com/mario-castaneda-luisito-comunica-sonic/

Ahora, lo que no sabemos es si habrá ajustes en la producción a nivel doblaje u otros elementos. De ser así, es probable que Luisto Comunica tenga que volver a grabar sus diálogos.

Adiós al rumor de tener un diseño secundario

Desde que se anunció el resideño de Sonic para la película Live Action, surgieron una serie de rumores los cuales decían que la producción tenía un diseño “feo” para generar noticia y llamar la atención de los fans.

Sonic-The-Hedgehog-Trailer

Si esto fuera realidad, la fecha de estreno no se hubiera cambiado de noviembre 2019 a febrero 2020 pues también que hacer cambios de mercadotecnia y demás elementos.

Ahora solo resta esperar un poco más para ver este filme.

Fuente

(Visited 307 times, 1 visits today)