• compartir

The Marvels cambia su fecha de estreno y saldrá a finales de 2023

Lo que debes saber...

The Marvels cambió su fecha de estreno. Ahora llegará a las salas de cine hasta el 10 de noviembre de 2023.


The Marvels cambió su fecha de estreno. Ahora llegará a las salas de cine hasta el 10 de noviembre de 2023.

The Marvels es la nueva película de Marvel, su estreno está fechado para el 10 de noviembre de 2023. Aunque sufrió un retraso, pues el verdadero lanzamiento estaba calendarizado para el 28 de julio de 2023.

The Marvels está protagonizada por Carol Danvers, pero reunirá a las superheroínas presentadas de varias Fases UCM, entre ellas Capitana Marvel, Ms. Marvel, y Mónica Rambeau. 

The Marvels contará con la participación de Nick Furi para salvar el universo. 

Esta será una de las nuevas vértebras de Marvel, incluso Kevin Feige, el presidente de Marvel la equipara con el lanzamiento de Los Vengadores. 

“Hay algo inmensamente poderoso en ver a Monica, Kamala y Carol juntas en el mismo plano. Para mí, es similar a la primera película de los Vengadores y verlos a los seis superhéroes juntos en una misma película. Es escalofriante. Todas tienen historias diferentes entre sí y es genial verlas juntas”.

Probablemente, el trío de superheroínas será la nueva cara importante de Marvel. 

The Marvels llegará a las salas de cine el 10 de noviembre de 2023.
Fuente: Marvel

El fabuloso afiche de The Marvels muestra a las heroínas como tres poéticas estrellas destellantes.

Te recomendamos: Películas de Marvel y DC confirmadas para 2023

¿De qué se tratará The Marvels?

La película dirigida por Nia DaCosta pondrá en el mismo escenario a tres heroínas de Marvel. Carol Danvers quiere vengarse de la Inteligencia Suprema de los Kree, lo logrará pagando un gran precio, ya que sus acciones desestabilizarán el Universo.

Para poder resolver el caos necesitará ayuda de una antigua conocida y también de una chica que podría convertirse en su aprendiz. 

Veamos cómo las heroinas se enfrentan a los problemas en este nuevo filme lleno de expectativas de Marvel Studios que prometió mayor calidad en sus proyectos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 172 times, 1 visits today)