Compartir

Shinji Arakami reveló que existe un anime de Alien contra Depredador fue producido por 21st Century Fox. Además comentó que es una entrega que se realizó hace bastante tiempo y es probable que pronto vea la luz. A continuación más información.  

El nuevo anime de Alien contra Depredador fue producido desde hace siete años por Studios Fox, sin embargo, ahora podría ser publicado.
Fuente: Rebellion & SEGA

La temporada de anime de verano está llena de segundas, terceras y quintas temporadas muy esperadas, debido a ello, quizá es adecuado que una entrega haga su debut. 

Un anime muy inesperado que según Shiji Arakami, el director de anime y diseñador mecánico que dirigió Megazone 23 y Halo Legends, comentó que la serie se creó hace siete años pero nunca se enteró de los motivos por los cuáles nunca se lanzó.   

Shinji Arakami se especializa en la elaboración de exoesqueletos mecánicos y en los diseños de mecha. Comentó lo siguiente:  

 “Hay, en Disney ahora, en los estudios del 21st Century Fox , diez episodios de una serie de anime, está completa y yo la produje. Ya está hecha. Está terminado. Se produjo y [la] historia la rompió”.

El nuevo anime de Alien contra Depredador fue producido desde hace siete años por Studios Fox, sin embargo, ahora podría ser publicado.
Fuente: Rebellion & SEGA

Disney adquirió 21st Century Fox en marzo de 2019, debido a ello ahora posee los derechos de la franquicia. Sin embargo, no hay información acerca de una posible entrega de la serie. 

No obstante, con todo el revuelo acerca de los extraterrestres en Estados Unidos quizá sería el momento perfecto para que estuviera disponible en nuestras pantallas. Habrá que esperar, quizá en algún momento se revele el por qué de la postergación del lanzamiento de una serie finalizada. 

Te recomendamos: Depredador: Su próxima película será una historia de origen con una mujer protagonista

¿Dónde puedo ver Depredador? 

Depredador está disponible en Star, en otras palabras, puedes verlo con tu suscripción de Disney Plus. Su última entrega es la de 2022 que se tituló Presa. 

Por su parte, la nueva película del compañero alienígena se confirmó para 2024. Alien: Romulus será dirigida por Federico Álvarez (Posesión infernal, No respires, The Girl in the Spider ‘s Web, Texas Chainsaw Massacre) y llegaría el 24 de agosto de 2024. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja un comentario