• compartir

The Batman 2 ya tiene casi listo su guion

Lo que debes saber...

¿Se basará en la secuela de The Long Halloween?


Matt Reeves ya tiene casi listo el guion de The Batman 2

 No cabe la menor duda de que The Batman fue uno de los filmes más destacados de 2022, pero con el pasado atrás, una nueva entrega ya está en marcha, al menos eso fue lo que declaró Matt Reeves en una entrevista reciente acerca de que el guion ya está casi listo.

Matt Reeves dijo a The Collider que él y su compañero Mattson Tomlin ya están cerca de terminar el guion de The Batman 2. El director dijo que es emocionante y que los emociona lo que están haciendo con dicho proyecto.

No perdamos de vista que el final de la película de DC que protagonizó Robert Pattinson, quedaron algunos cabos sueltos para que la historia siguiera adelante, especialmente porque parece que el siguiente villano será un Joker que estaba encerrado con el Riddler.

Matt Reeves director de The Batman

Asimismo, Matt Reeves también está contento de que podrá trabajar una vez con Robert Pattinson, todo debido a que lo considera una persona y actor muy especial. También no olvidemos que este será un universo alejado de los filmes que estará preparando James Gunn.

También te recomendamos: The Batman: Al fin revelan cómo se ve Robert Pattinson como el Caballero de la Noche

The Batman 2: Todo lo que sabemos

A pesar de que es una producción que está apenas en sus primeros pasos, ya existe información precisa acerca del proyecto de The Batman 2. Primero que nada, Robert Pattinson, Zoé Kravitz, Jeffrey Wright y Andy Serkis volverán a tomar sus respectivos papeles.

Por otro lado, a esta nueva narrativa se añadirá la serie de TV del Pingüino que tendrá a Collin Farrel en el papel protagónico y estará disponible a través del servicio de HBO Max en una futura fecha que aún no es revelada. La descripción de este proyecto es el de una película de terror.

El otro spin-off que sale de la película de Matt Reeves es uno dedicado a la policía de Ciudad Gótica y ahí tendríamos que ver más del actor Jeffrey Wright, quien da vida al Comisionado Gordon.

Por el momento, la segunda de The Batman está en los hombros de Matt Reeves y Mattson Tomlin quienes ya están trabajando en el guion, solo es cuestión de que lon terminen.

¿Te emociona esta secuela? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 163 times, 1 visits today)