• compartir

Nagatoro-san: Segundo episodio de la temporada 2 buscará darle un poco de inspiración al Senpai

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Nagatoro-san ya se estrenó y viene con todo. Volveremos a ver a Nagatoro-san y al senpai divertirse juntos.


La segunda temporada de Nagatoro-san ya se estrenó y viene con todo.

El segundo episodio de la segunda temporada del anime de Ijiranaide Nagatoro-san: 2nd Attack se lanzará el 15 de enero de 2023, su licencia de distribución la tiene Crunchyroll, por lo que todos los domingos podremos ver los capítulos a través de su plataforma.

Ya salieron las imágenes previas del segundo episodio de Nagatoro-san, y nos han dado una idea de lo que podemos esperar, mucha diversión para Nagatoro-san y nervios para el senpai. Ambos chicos compartirán buenos momentos. 

Nagatoro-san y su querido senpai irán al zoológico para renovar espíritu y energía tras el exhaustivo festival escolar. Los chicos dibujan a los animales que ven, sin embargo, no esperan toparse con otra pareja que les cambiará los planes.

El segundo capítulo de la segunda temporada de Nagatoro-san saldrá el 15 de enero de 2023, y ya sabemos que esterar tras el previo de imágenes liberadas.
Fuente: OLM Studio
El segundo capítulo de la segunda temporada de Nagatoro-san saldrá el 15 de enero de 2023. La pareja protagonista irá al zoológico y se encontrará a una pareja que les hará ver las cosas distinto.
Fuente: OLM Studio

A continuación podemos ver las imágenes en todos rosados y llenos de brillos que nos muestran la frescura y vitalidad de los chicos.

Sin embargo, también nos dejarán ver la ocasional tensión que se produce entre ellos.

Te recomendamos: Dónde leer el manga de Ijiranaide, Nagatoro-san

Acerca de Ijiranaide Nagatoro-san: 2nd Attack

  • Dirección del segundo episodio: Kentaro Fujita
  • Dirección de animación: Won Yong Seong y Cho Ah-Ra  
  • Guión gráfico: Takashi Tsuge 
  • Estudio: Studio OLM 
  • Dirección de estudio: Shinji Ushiro
  • Diseño de personajes: Misaki Suzuki
  • Composición de música: Gin 
  • Composición de la serie: Taku Kishimoto
Tras el festival del primer capitulo de Nagatoro-san, la pareja de chicos tendrá que salir a reponer sus fuerzas.
Fuente: OLM Studio

El anime de Nagatoro-san es una adaptación del manga web escrito e ilustrado por Nanashi. Se publica desde 2017 en Kodansha’s Magazine Pocket —en línea—. Sigue la historia de un joven que ha sido observado mientras dibuja, tras ello, una chica se interesa por él y comienza a fastidiarlo. 

No obstante, la fijación se vuelve cotidiana y los chicos comenzarán a forjar una especie de vínculo. ¿Amistad?, ¿amor?, veamos si existe alguna diferencia para ellos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 252 times, 1 visits today)