• compartir

Fans inician campaña para que el Cochiloco le dé su voz a Bowser en Super Mario Bros

Lo que debes saber...

Un grupo de fans planea iniciar una campaña para que el actor Joaquín Cosío le preste su voz a Bowser en la película de Super Mario Bros.


Este 6 de octubre se lanzará el primer avance de la película animada de Super Mario Bros. Con motivo de esto un grupo de fans está planeando iniciar una campaña. El fin de esta es que el actor Joaquín Cosío, conocido por su papel de ‘El Cochiloco’, sea la voz de Bowser en el doblaje latino de la cinta.

Los fans quieren a Joaquín Cosío como Bowser en el doblaje latino
Fuente: Mario Castañeda nos cobró

A partir de que liberen el primer avance de Super Mario Bros, los fans comenzarán a crear diferentes publicaciones. Estas etiquetarán a los equipos de Illumination y Universal Studios en la región para presentarles la petición de Joaquín Cosío como Bowser. Si te quieres unir puedes usar el hashtag #CosioBowser.

El grupo que está organizando esta campaña pidió que se haga con total respeto. Ya que lo que buscan es hacer una propuesta y no una exigencia. Así mismo, piden a sus seguidores que respeten al actor de voz que se quede en caso de que no se cumpla su deseo.

Te recomendamos: Nintendo Direct Super Mario Bros: A qué hora y dónde ver el tráiler

Por el momento no hay ninguna información sobre el doblaje de la película de Super Mario Bros. Quizás con la salida del primer avance oficial llegarán las versiones dobladas para darnos una idea. Aunque suele suceder que el reparto de voces del trailer no es el mismo que el del producto final. Tendremos que esperar un tiempo para ver tendremos al Cochiloco en su reparto de voces.

Quién es al actor que piden para la voz de Bowser en Super Mario Bros

Joaquín Cosío es un actor de origen mexicano con años de trayectoria. El público del país lo reconoce por papeles como El Cochiloco en El Infierno o Mascarita en Matando Cabos. Con los años logró dar el salto al cine internacional con participaciones en la saga de James Bond y recientemente en The Suicide Squad.

Joaquín Cosío tiene una amplia trayectoria que se expandiría con Super Mario Bros
Fuente: Warner Bros.

Cabe destacar que el actor ya tiene experiencia en la actuación de voz. Después de todo fue el villano Víbora Jake en Rango y la voz de Wolverine en un reciente podcast de Marvel. Así que podría tener mucho por ofrecer en el papel de Bowser. ¿Les gustaría que se cumpliera esta petición o prefieren a otro actor?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 351 times, 1 visits today)