Compartir

Nintendo tomó el Mario Day (10 de marzo) para anunciar que ya está en producción la secuela de Super Mario Bros. The Movie. Shigero Miyamoto declaró que ya están trabajando con la gente de Illumination en la nueva película.

Asimismo, Miyamoto señaló que, a pesar de que Super Mario Bros. La Película se estrenó en la primavera de 2023, la gente la sigue disfrutando hasta la fecha y por eso se sienten muy agradecidos en Nintendo.

Luego, el famoso diseñador de videojuegos reiteró que Illumination ya estaba trabajando en la nueva película. Después, Chris Melodandri de este estudio declaró que estaban de vuelta para hacer otra película con los personajes de la famosa serie de videojuegos de Nintendo.

Los directores Aaron Harvatg y Michael Jelenic y los artistas en Illumination Studios Paris que dieron vida al reino champiñón en la pantalla grande han estado trabajando en los guiones, los bocetos de las escenas y desarrollando los nuevos diseños de los sets para los ambientes.

Super Mario Bros. La Película ya tiene secuela confirmada.,
Fuente: Illumination.

El mandamás de Illumination se comprometió con cuidar cada detalle y confirmó que la secuela de Super Mario Bros. La Película se estrenará el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos así como otros mercados.

También te recomendamos: Glitch: Nintendo Switch, lo bueno, lo malo y lo feo de sus siete años

Super Mario Bros. La Película rompió récords, por eso mismo es que ya andan con la secuela

El éxito de Super Mario Bros. La Película fue inmediato y Nintendo recuperó de manera casi inmediata lo invertido en esta primera producción. Al momento de escribir esta nota, se contabiliza la no menospreciable cantidad de 1.36 mil millones de dólares cuando el presupuesto de 100 millones.

Con todo y que la película fue castigada por la crítica especializada, este filme tuvo aceptación global por parte del público que solo quería ver una buena adaptación de los personajes de Mario en el cine.

Ahora solo resta esperar a los siguientes anuncios que se den acerca del nuevo proyecto. Y tampoco hay que olvidar que también está apalabrada una película de The Legend of Zelda con Sony Pictures.

¿Te entusiasma la secuela de Super Mario Bros. La Película? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario