Nintendo anunció que realizará un Live-Action de The Legend of Zelda. Se confirma que el productor será Shigeru Miyamoto y el representante de la dirección será Avi Arad, que es el mandamás de Arad Productions y que se ha encargado de varias producciones importantes de Marvel en el pasado.

Contrario a lo que sucedió con la película de Super Mario Bros, el Live-Action de The Legend of Zelda será producido por Nintendo y Arad Productions y dirigido por Wes Ball. El financiamiento será entre Nintendo y Sony Pictures Entertainment, siendo más del 50% otorgado por “La Gran N”. La distribución estará a cargo de Sony Pictures Entertainment.

Nintendo declara que esta es una buena oportunidad para que más personas alrededor del mundo conozcan sus propiedades intelectuales de otras maneras, más allá de las consolas. Asimismo, estarán involucrados en la producción de la película con el objetivo de poner sonrisas en toda la audiencia a través de este filme.

The Legend of Zelda tendrá Live-action
Fuente: Nintendo

Vale la pena señalar que después de tantas especulaciones y rumores que terminaron siendo falsos, por fin se da la noticia que todos querían conocer. Ahora la cuestión es que las expectativas estarán fuera de sí, pues uno de los juegos más épicos y amados de Nintendo.

También te recomendamos: Nintendo desmiente que mostró el Switch 2 a varios desarrolladores

La película de The Legend of Zelda tendrá la experiencia de Sony trabajando con Marvel

Vale la pena señalar que la casa productora a cargo del Live-Action de The Legend of Zelda tiene mucho tiempo haciendo cine. Incluso podemos decir que son de los precursores de la nueva era de películas de superhéroes que comenzó con Spider-Man hace ya más de dos décadas.

Avi Arad tiene experiencia con la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, con las primeras películas de Ghost Raider, Daredevil y Hulk. También es productor de las películas animadas de Spider-Man y los más recientes filmes de Venom.

Con esto se comprueba que hay un equipo experimentado en la creación de este proyecto, que cabe recalcar deberá cumplir con lo que desee Shigeru Miyamoto, justo como sucedió en su momento con la película de Super Mario Bros. con Illumination.

Por ahora, solo nos resta esperar a que nos den una venta de estreno y ver qué tanto se verá afectada la producción de este Live-Action por la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

¿Te emociona un live-action de The Legend of Zelda? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 84 times, 1 visits today)