Aún faltan algunos meses para la Temporada 7 del anime de My Hero Academia pero de todas maneras su promoción está a todo lo que da. Y es así como está disponible un nuevo avance que nos recuerda su fecha de estreno, el 4 de mayo de 2024.

El video en cuestión muestra material visto en el pasado promocional. Sin embargo, hay unas cuantas escenas que según quienes leyeron el manga de Kohei Horikoshi revelan algunas cosas significativas.

En especial cuando Tomura Shigaraki está enfrentando a Star And Stripe, la superheroína que viene de Estados Unidos y que está lista para ayudar a los héroes japoneses en My Hero Academia.

Te Recomendamos: Director del anime de My Hero Academia ya conoce el final de la serie y está muy emocionado.

Pero para ver este duelo habrá que esperar un poco más. Si bien es hasta mayo que llegarán los nuevos episodios en abril estarán disponibles cuatro que entran en la categoría de recopilaciones. Es decir, que va a ser necesario recordar el pasado del anime.

My Hero Academia estrena un nuevo avance de su Temporada 7
Fuente: Bones.

La emisión de los episodios de recopilación de My Hero Academia de la Temporada 7 será del 6 al 27 de abril de este año. La idea detrás de estos no es solo recordar mucho de lo que sucedido en la adaptación animada de la serie.

También es darle más espacio de maniobra a Horikoshi, ya que si bien está trabajando en la recta final del manga no ha podido terminarlo. En especial porque ha tenido que tomar algunos descansos en su ardua labor.

Esa es la razón por la que a veces el manga tarda más en salir. Mientras que la Temporada 7 del anime de My Hero Academia tiene un nuevo avance no ha pasado lo mismo con la cuarta película animada.

My Hero Academia estrena un nuevo avance de su Temporada 7
Fuente: Bones.

Sí, hay uno previo pero no estaría mal otro que mostrara un poco más de este filme. Por lo revelado previamente su estreno será en el verano de este mismo año. En esta conoceremos a alguien que quiere ocupar el lugar de All Might, el Símbolo de la Paz.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 85 times, 1 visits today)