Stray fue una de las sorpresas más gratas que nos dejó el 2022. La aventura de un pequeño gato callejero en un mundo futurista capturó el corazón de los jugadores. Ahora podrá atrapar a cientos de espectadores gracias a que recibirá una película animada.
Annapurna Animation dio a conocer esta información en una entrevista con Entertainment Weekly. Tras ver el éxito que alcanzaron con su película, Nimona, decidieron darle oportunidad a otras historias animadas. Una de ellas será la de Stray, que adaptará el videojuego del mismo nombre.
Los jefes del estudio mencionaron que actualmente están en juntas de lluvia de ideas sobre esta película. Así que puede que estemos a unos años de distancia de ver la historia de este pequeño felino en la gran pantalla. Sin embargo el que esté oficialmente en producción es razón suficiente para emocionar a los fans.
Te recomendamos: Así se vería Stray si hubiera salido en el Game Boy
Algo que podemos esperar de la película de Stray según el estudio es que tendrá toques de comedia. Ya que consideran que la dinámica entre el gato protagonista y su acompañante robot es muy jocosa. Aunque también admitieron que será un reto capturar la misma ternura del juego en una película. Ya veremos si lo logran.
¿De qué trata Stray?
Stray es un videojuego donde controlamos a un gato que tras perder a su familia termina en una ciudad distópica futurista. En su intento por regresar a su hogar se embarca en una aventura llena de peligros, en compañía de un robot misterioso llamado B-12. Juntos hallan el misterio de la ciudad y lo que pasó con sus antiguos habitantes.
Para quienes quieran disfrutarlo antes de la película, pueden hallarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Aunque puede que falte tiempo para su salto a la pantalla grande, no dejen de darle una oportunidad. Ya que es una historia muy bella e interesante que no se arrepentirán de probar. Así se emocionan más por este anuncio.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.