Compartir

Pokimane es una popular streaming que es conocida por generar contenido que evita cualquier especie de tintes que tengan que ver con la sexualización. En general, la creadora manifiesta su postura crítica acerca de ese tipo de información y defiende la  privacidad de la vida personal de las figuras públicas. Sin embargo, otro creador la criticó, realizando una puntuación acerca del último video de Pokimane.  

Bowblax escribió en su Twitter que Pokimane se contradecía en su último contenido publicado. Se refería a un video en el que la streamer comía un plátano. Bowblax se quejaba de la supuesta contradicción ideológica, debido a que él piensa que el contenido podría suponer algunos tintes que se prestaban para la sexualización. 

Sin embargo, Bowblax en realidad no había visto el video, poco después informó que publicó este tweet después de ver un short en sus redes sociales en los que parecía que Pokimane había publicado un video “hot”. 

Ambos creadores de contenido sostuvieron algunos tweets en sus redes sociales. Sin embargo, hacia el final de la discusión, Bowblax reconoció que desinformó y sacó de contexto el vídeo en el que en realidad, Pokimane había apagado su cámara para evitar la sexualización de su contenido. 

No obstante, la chica ha comentado en varias ocasiones que quizá Twitch debería tener una modalidad infantil. En vista de los diferentes contenidos de sus compañeros, que están disponibles en la misma plataforma y que suponen un consumo sin restricciones de edad, pese a los intentos de Twitch. 

El contenido sexualizado sigue siendo polémico en Twitch, debido a que los receptores pueden ser menores de edad y aunque existan restricciones, aún no son suficientemente pulidas para proteger a la comunidad infantil. Existen varios creadores de contenido, como Pokimane, que critican la laxa regulación de esto.  

Pokimane responde a acusaciones de subir contenido sexualizado.
Fuente: Imane Anys

Te recomendamos: Twitch: Pokimane crítica a la comunidad machista

¿Quién es Pokimane?

Pokimane es una streamer y youtuber de ascendencia marroquí-canadiense. Actualmente, es una creadora de contenido de las más populares, tiene más de 4 millones de seguidores. Los juegos que transmite mayormente son Fortnite, League of Legends y Among Us.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 805 times, 1 visits today)

Deja un comentario