• compartir

Spider-Man: Marvel y Sony supuestamente pelean por la historia de su cuarta película del MCU

Lo que debes saber...

Marvel quiere una historia de Spider-Man más realista, mientras Sony quiere otra visita al multivverso.


Spider-Man

De acuerdo con un insider llamado Daniel Richtman, Marvel Studios y Sony no se ponen de acuerdo sobre la próxima película de Spider-Man. Mientras Sony quiere repetir el éxito de No Way Home con una trama multiversal, Marvel busca una película más ‘calmada’.

Según el mismo insider, tanto Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, como Tom Holland, prefieren este acercamiento. Una historia de Spider-Man con enemigos un poco más realistas. De hecho también escuchó que Kingpin podría ser el villano de la siguiente entrega.

Por otro lado, Sony quiere volver a tener una historia que involucre al multiverso, con el fin de igualar la taquilla de No Way Home.  Esto hace que ambas productoras no se decidan sobre el camino a seguir y quizás es lo que tiene a esta cuarta entrega sin un anuncio oficial.

Te recomendamos: Madame Web revela su primer trailer con todo y un Spider-Man malvado

En el pasado Sony dijo que  habría más películas de Spider-Man con Tom Holland, pero nunca dieron fecha para el regreso del héroe. Mientras tanto Marvel ya compartió sus planes para su universo hasta 2027 y no hay mención del trepamuros. Así que seguro no lo veremos muy pronto.

¿Qué otros proyectos de Spider-Man vienen en el cine?

Este 14 de febrero se estrena Madame Web en los cines. Aunque no contará con la presencia de Spider-Man, es sobre una de sus aliadas más reconocidas. Además veremos en acción a tres diferentes versiones de Spider-Woman que buscan vencer a una versión malvada del héroe.

Madame Web y un Spider-Man malvado
Fuente: Sony

Siguiendo con películas de sus personajes, el 30 de agosto se estrena Kraven el cazador. Luego, el 8 de noviembre, llega Venom 3 para darnos más del antihéroe interpretado por Tom Hardy. Mientras que seguimos en la espera de que se anuncie el cierre de su trilogía animada con Beyond the Spider-Verse, que aún no tiene fecha de estreno. ¿Cuál les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 64 times, 1 visits today)