Compartir

Solo Leveling es la nueva historia shonen que tiene  a todo el mundo expectante. ¡Prometió mucho y el hueco que dejó Jujutsu Kaisen es muy grande! No obstante, avanza con paciencia, y previo al estreno de su nuevo capítulo se revelaron algunas de las imágenes que veremos pronto.    

Las nuevas imágenes promocionales del capítulo 4 de Solo Leveling están disponibles y en ellas podemos ver a nuestro protagonista comprometido con subir de nivel. En el último episodio vimos cómo le salió una pantalla que nadie más puede ver, a través de ella ve las indicaciones de lo que debe hacer. 

Al principio no confiaba en ellas, pero parece que pronto verá los frutos de su esfuerzo y logrará entrar a una mazmorra. Las imágenes previas de Solo Leveling nos dejan ver la extraña acción que el protagonista enfrentará. 

Solo Leveling
Fuente: A-1 Pictures
Solo Leveling
Fuente: A-1 Pictures
Solo Leveling
Fuente: A-1 Pictures

La mazmorra a la que sólo él tiene acceso podría incentivarlo a mejorar, y parece que nuevas armas podrían entrar en acción. Veremos a un monstruo serpiente y a un arma llena de luz. ¿Estás listo para el nuevo episodio de Solo Leveling?  

Te recomendamos:Solo Leveling: La presentación con más potencial de invierno de 2024 

¿De qué se trata Solo Leveling? 

Solo Leveling propone la historia de un universo que de pronto es infestado por mazmorras y en ellas hay diferentes monstruos que al salir pueden destruir el mundo. 

Sin embargo, al salir las mazmorras también se concedió un poder a algunas personas que ahora son conocidas como cazadores, de esta manera logran hacerle frente a las nuevas amenazas. No se sabe mucho de cómo o por qué suceden las cosas, de hecho, las personas tienen poderes que son incapaces de incrementar pero de cualquier manera intentan hacerle frente a las amenazas.

Todo cambiará cuando nuestro protagonista, que es el cazador más débil, esté nuevamente en un situación límite y tras ello, desbloquee una habilidad: será el único que puede subir de nivel. ¡Emerge un nuevo héroe que no comprende realmente qué sucede! ¡Un mundo que tiene muchos secretos también será clave en este anime!      

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario