Jujutsu Kaisen es el manga shonen escrito e ilustrado por Gege Akutami y cabe destacar que la obra está límite en este momento, Sukuna se enfrenta a Yuji Itadori; pero anteriormente se enfrentó al hechicero más fuerte y como los fanáticos no podían esperar, ya se lanzó una adaptación independiente de un momento épico.   

Jujutsu Kaisen es el anime shonen del momento, su segunda temporada se lanzó en otoño de 2023 y ya se anunció una tercera. Por su parte, el manga cada vez se pone más interesante. A continuación podrías leer algunos spoilers si no vas al corriente con la entrega. 

En los números de noviembre de 2023 del manga de Jujutsu Kaisen vimos cómo caía uno de los personajes más queridos de la historia. El hechicero más poderoso del mundo se enfrentaba al rey de las maldiciones; y desafortunadamente Gojo Satoru murió a manos de Sukuna. 

Sin embargo, dieron una gran pelea, definitivamente nadie puede esperar para verlo animado. Y de hecho M Studio que es un grupo de fanáticos que suele hacer adaptaciones realizó una y el resultado es espectacular. 

Jujutsu Kaisen animó la pelea entre Gojo y Sukuna, ¡te quedarás sin palabras!
Fuente: Studio MAPPA

Desde luego no es oficial y no es de Studio MAPPA, pero nos acerca al momento y nos pone la piel de gallina. Los fanáticos de Jujutsu Kaisen aún esperan mejores noticias acerca del fallecimiento de Gojo Satoru y este video no hace más que ponerle limón a la herida.  

Te recomendamos:Jujutsu Kaisen: Encargado de la serie promete un momento que sorprenderá a todos

¿Dónde puedo ver Jujutsu Kaisen? 

Las dos temporadas de Jujutsu Kaisen y la película que funciona como precuela están disponibles en la plataforma streaming de Crunchyroll. 

Recuerda que la plataforma tiene modalidad de pago y también una forma gratuita con anuncios. Así que no hay pretextos para ver la serie. Mientras esperamos la tercera temporada, recordemos que el manga sigue en serialización y los últimos tres capítulos están disponibles en Manga Plus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 94 times, 1 visits today)