• compartir

Kanojo, Okarishimasu se volvió real con la ayuda de Yu-Gi-Oh!

Lo que debes saber...

Yu-Gi-Oh! es parte de una historia estilo Kanojo, Okarishimasu.


Kanojo, Okarishimasu se volvió real con la ayuda de Yu-Gi-Oh!

Kanojo, Okarishimasu y Yu-Gi-Oh! son dos franquicias que no tienen mucho que ver entre sí pero en esta historia están extrañamente relacionados. Todo debido a que un aficionado al juego de cartas decidió recurrir a un servicio de alquiler de chicas.

Sí, es algo muy parecido a lo que hizo Kazuya Kinoshita cuando contrató a Chizuru Mizuhara para que fuera su ‘novia’. El caso es que esta persona de la vida real no tenía interés en una relación romántica.

Lo que en realidad quería era jugar contra alguien. Así que tuvo la idea de acudir a un agencia de alquiler y recurrir a una de ellas para sostener una partida. Pero terminó ‘enganchándose’ con la misma chica.

Te Recomendamos: Kanojo, Okarishimasu revela nuevo avance y póster de su tercera temporada.

Es por lo que siempre pedía que le enviaran la misma joven. Algunos creen que esto fue para no tener que explicarle las reglas del juego de cartas de Yu-Gi-Oh! La idea era manejar las cosas de la forma más práctica y fluida posible.

Kanojo, Okarishimasu se volvió real con la ayuda de Yu-Gi-Oh!
Fuente: TMS Entertainment.

Pero esta historia tiene un giro inesperado, algo que ni siquiera el autor de Kanojo, Okarishimasu habría imaginado. La chica que este aficionado contrató… ¡llevó su propia baraja!

Sí, al parecer ella terminó volviéndose jugadora de Yu-Gi-Oh! De modo que decidió probar lo que ofrece este juego, y como era de esperarse la historia acabó volviéndose viral. Tal parece que el jugador original consiguió una rival que pone a prueba sus habilidades.

Los comentarios al respecto no tardaron en llegar. En especial en la cuenta de @DeltyThe73rd, que fue quien compartió esta historia. Un usuario de Twitter, @itstaeminkim, comentó que ella era ‘material [para] waifu’.

Otro de ellos, @lullabylolita, destacó ‘eso es tan lindo, hombre, sabes que era su cliente favorito’. @karrus01, por su lado, dijo ‘ella entendió la tarea’. @AmbroseJSerra declaró ‘para mí, ella es Chizuru’, una alusión a Kanojo, Okarishimasu.

Kanojo, Okarishimasu se volvió real con la ayuda de Yu-Gi-Oh!
Fuente: Twitter.

Es por lo mismo que hicimos también está analogía entre el anime mencionado antes y Yu-Gi-Oh! Bien podría decirse que esta historia podría ser la base de un drama japonés o hasta una adaptación animada.

El caso es que es algo que tuvo lugar por mera casualidad y quizá en unos cuantos días aparezca más información. En especial si llama la atención de los medios japoneses. Por mientras este jugador y su ‘jugadora de alquiler’ seguirán jugando.

Aparte de Kanojo, Okarishimasu y Yu-Gi-Oh! tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 68 times, 1 visits today)