• compartir

Live-action de La Sirenita presenta el primer vistazo a Sebastián el cangrejo

Lo que debes saber...

Un arte promocional de un rompecabezas de La Sirenita nos da nuestro primer vistazo a Sebastián el cangrejo en su realista gloria.


A través de las redes sociales se dieron a conocer nuevas imágenes de La Sirenita. Una de ellas nos dio nuestro primer vistazo al cangrejo Sebastián, quien juega una parte muy activa en su historia. Gracias a esta sabemos que se irán por la ruta del realismo con la adaptación.

La imagen en cuestión surgió de una cuenta dedicada a compartir noticias de Disney en Twitter. De acuerdo con ésta, la imagen de Sebastian aparece en la caja de un rompecabezas que saldrá a la venta poco antes del estreno de La Sirenita. Cabe destacar que en la caja también podemos ver a Flounder y Scuttle, el otro par de compañeros de Ariel, aunque ellos están en 2D.

El aspecto de Sebastián es el de un cangrejo de la vida real, cuando en la versión animada tenía una cara definida. Aquí parece que lo único que cambiará con respecto al animal será la boca. Ya que la imagen parece mostrar una boca más humana y no una triangular como la de estos crustáceos.

El rompecabezas de La Sirenita que muestra a Sebastián
Fuente: Twitter-MMDisney200

Por supuesto que las respuestas en redes no se hicieron esperar. El diseño del cangrejo ha causado el mismo número de reacciones postivias como negativas. Quienes están a favor de él aseguran que una versión real del animado se vería muy extraña. Los que se oponen dicen que estos diseños son una razón más de por qué La Sirenita debió permanecer como una cinta animada. ¿Qué les parece el diseño de este personaje?

¿Qué sabemos del live-action de La Sirenita?

La adaptación live-action de La Sirenita llegará a los cines el próximo 26 de mayo. Contará con la participación de Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como la villana Ursula. Otros miembros del reparto incluyen al comediante Daveed Digs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

La Sirenita presenta su primer avance del live action y no se ve nada mal
Fuente: Disney.

Algunos cambios de esta adaptación son el de etnia de Ariel y que ahora Scuttle será una ave femenina. También se dio a conocer que contará con algunos personajes nuevos y exclusivos de esta adaptación. Fuera de eso los detalles han sido algo escuetos e incluso ha recibido sólo un par de avances. ¿Les interesa este live-action?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 346 times, 1 visits today)