• compartir

SEGA lanzará dos películas más de sus juegos más icónicos

Lo que debes saber...

Space Channel 5 y Comix Zone de SEGA tendrán sus películas.


SEGA lanzará dos películas más de sus juegos más icónicos

Después del éxito de las dos películas de Sonic the Hedgehog era de esperarse que SEGA decidiera explotar más de sus franquicias en el cine. Por eso no tiene nada de raro que anuncie filmes de Space Channel 5 y Comix Zone.

Este desarrollador y publicador de videojuegos ha hecho una alianza con Picturestart para llevar ambas franquicias a la pantalla grande y hay unos cuantos detalles acerca de sus adaptaciones.

En el caso de Space Channel 5 será una comedia con una dosis de música. Esta cinta está centrada en un trabajador de una cadena de comida rápida reclutado por una reportera del futuro para salvar el mundo de alienígenas.

Te Recomendamos: Sega anuncia el Genesis Mini 2 y sus nuevos juegos.

Para eso ambos usarán el poder del amor por los bailes virales. A cargo del guion están Barry Battles y Nir Paniry. Battles dirigió y escribió antes The Baytown Outlaws, una comedia criminal.

SEGA lanzará dos películas más de sus juegos más icónicos
Fuente: SEGA.

En cuanto a Paniry hizo lo mismo que Barry Battles pero por Extracted, un drama de ciencia ficción. Es evidente que SEGA le está sacando provecho a sus series para hacer películas muy diferentes.

El filme de Comix Zone tendrá de protagonistas a un artista de cómics y un escritor que son absorbidos en el número final de una popular serie. Ambos deben de dejar de lado sus diferencias para detener a un peligroso súper villano.

¿Cuándo salieron a la venta Space Channel 5 y Comix Zone?

Desarrollado por United Game Artists, Space Channel 5 apareció en el Dreamcast el 16 de diciembre de 1999. En cuanto a Comix Zone, es de Sega Technical Institute y su publicación fue en Sega Genesis el 2 de agosto de  1995.

Hablando acerca de Comix Zone su adaptación para el cine tendrá guion de Mae Catt. Este escritor es más conocido por su trabajo con series de animación, como son los casos de Young Justice y Dragons: The Nine Realms.

SEGA lanzará dos películas más de sus juegos más icónicos
Fuente: SEGA.

Royce Reeves-Darby y Erik Feig de Picturestart supervisarán estas nuevas películas lo mismo que Shuji Utsumi, vicepresidente de SEGA. En la producción está Samie Kim Falvey, igual de Picturestart, así como Toru Nakahara.

Nakahara es también el productor de los filmes de Sonic y productor ejecutivo de la serie de televisión de Sonic Prime. Takumi Yoshinaga y Kagasei Shimomura igual participan en las cintas de Space Channel 5 y Comix Zone, respectivamente.

Además de SEGA tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 149 times, 2 visits today)