• compartir

Secuela de Shazam contará con un personaje que la conecta con Peacemaker

Lo que debes saber...

El director de la secuela de Shazam confirmó que un personaje de Peacemaker tendrá una aparición, luego de que lo descubrieran en el trailer.


Un personaje de Peacemaker tendrá una aparición en Shazam

Durante la reciente San Diego Comic-Con se dio a conocer un primer trailer de Shazam: Fury of the gods. Esta será secuela del filme de 2019 sobre el héroe homónimo de DC y aparentemente contará con una pequeña conexión a la serie Peacemaker por un personaje.

Un usuario de Twitter se dio cuenta de que uno de los personajes de Peacemaker aparece unos segundos en el avance. Ante esto decidió cuestionar al director de Shazam, David F. Sandberg, si de verdad era él. El cineasta confirmó que sí se trata del mismo personaje, lo cual hace que ambas producciones estén conectadas 

El personaje en cuestión es el intendente del hospital que aparece en Peacemaker. Aunque su aparición es relativamente menor, es fácilmente reconocible. Sin mencionar que sale en el número musical que sirve como la intro para el show televisivo. 

Un personaje de Peacemaker aparecerá en Shazam
Fuente: Twitter- David F. Sandberg

El director de Shazam dijo que Peter Safran, uno de los productores de Peacemaker, le recomendó al actor.  Aunque en su momento, David F. Sandberg no sabía que aparecía en la serie. Aún así, la idea de que sea el mismo personaje le pareció curiosa al cineasta.

Te recomendamos: Black Adam estrena su prime tráiler y muestra que es todo un antihéroe

En su tweet de respuesta indicó que el personaje nunca es nombrado dentro de Shazam. Sin embargo, le gusta pensar que se trata del mismo que tuvo una curiosa conversación con Peacemaker sobre Aquaman. Ya veremos qué tanta conexión hay cuando la esperada secuela se estrene el 21 de diciembre de este año.

¿Qué sabemos sobre la secuela de Shazam?

Shazam: Fury of the Gods no solo verá de regreso a su director y protagonista, sino también a la mayoría de su reparto principal. En esta ocasión, el héroe y sus hermanos adoptivos deberán usar su poder para enfrentar una nueva amenaza. Un par de hijas del titán, Atlas, que aparentemente quieren venganza.

El primer avance revela que el héroe principal tiene algunas dudas sobre su papel como un nuevo defensor. Además de que hace evidente que está conectada a otras producciones del universo fílmico de DC. Fuera del personaje de Peacemaker, quizás encontraremos otras apariciones sorpresa de otros pesos pesados. Puede que hasta el Black Adam de Dwayne Johnson se dé una pequeña vuelta por aquí.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 206 times, 1 visits today)